Tener sexo en una cama es lo más cómodo del mundo. Se pueden intentar distintas posiciones con un gran espacio; sin embargo, hacerlo en un mismo lugar todo el tiempo puede hacer que se caiga en la monotonía; por ello, te recomendamos otros cinco lugares de tu casa en los que puedes intentar tener un innovador momento de pasión.
Si aún no te atreves a probar el sexo en la ducha, te estás perdiendo de una experiencia totalmente diferente, ya que, al no contar un espacio como la cama, se deben explorar posturas de pie. Acá te dejamos algunas ideas de poses que puedes aplicar en este lugar.
Este lugar puede volverse muy interesante, ya que tienes la opción de incluir alimentos que tengas a la mano para innovar más durante las relaciones con tu pareja. Puedes usar hielo, chocolate, miel o cualquier otro alimento de tu preferencia. Acá te dejamos un artículo en el que especificamos los cuidados que debes de tener si colocas comestibles en los genitales. Finalmente, recuerda que este es el lugar donde se prepara la comida, así que antes y después de tener sexo debes cuidar de la higiene.
Las escaleras son las aliadas para las parejas con diferencia de altura. Prueba usar de distintas formas las gradas con poses como el perrito, misionero, parados, etc. Deja que tu imaginación y la de tu pareja vuelen.
En este lugar pueden surgir los momentos de pasión más espontáneos. Así que, si quizá tú y tu pareja están en el sofá, puedes sorprenderla con sexo oral o con besos que encienden el erotismo. Te recomendamos evitar ir al cuarto y quedarse ahí, puesto que el sexo en la sala te permite explorar distintas posiciones según los tipos de muebles que tengas. Puedes intentarlo en el buro, en el piso, o en el clásico sillón.
PUEDES VER: El truco de la liga: ¿de qué trata esta práctica sexual popular en TikTok y qué peligros trae?
Si tu pareja y tú son un poco más atrevidos, intenta acudir a la ventana o el balcón para tener relaciones. A algunos les parece excitante que puedan ser captados por otras personas.