Los juguetes sexuales han dejado de ser tabú para muchos y ahora se han vuelto en una opción más para regalar en Navidad. Es por ello que te ofrecemos una lista de artefactos eróticos y los precios que puedes encontrar en diferentes sex shops, desde S/40 hasta S/120.
La bala vibradora es uno de los juguetes sexuales más sencillos, discretos y baratos que se puede hallar en el mercado. Además, es una buena opción si es que se utiliza uno de estos accesorios por primera vez, incluso hay algunos que vienen en forma de lápiz labial para poder llevarlos en el bolso o regalarlo sin vergüenzas. Los costos en sex shops son:
Bala vibradora. Foto: vibracions
Estos son juguetes que sirven para la dilatación y estimulación anal. Poseen diferentes tamaños y modelos e, incluso, algunos vienen con vibrador. Los precios en sex shops son:
Plug anal con joyería. Foto: Plátano melón
Otro accesorio, que también es de bajo precio y especial para las personas con falo, son los anillos. Estos se utilizan introduciéndolos hasta la parte final del tronco del pene, por delante o por detrás de los testículos, y sirven para lograr una erección más fuerte y duradera.
Anillos para pene. Foto: ST
La opción más cara de todas es la de los vibradores en forma de dildo. Estos se pueden introducir para excitar el punto G y algunos tienen la alternativa de doble estimulación para también alcanzar el clítoris.
En la actualidad existen una gran diversidad de dildos y vibradores, de diferentes tamaños y formas. Foto: Erotic feel
La sexóloga Amalita recomienda que el encuentro sexual sea antes de la cena navideña, con el estómago ligero. “Pero sí se da la cena navideña, es importante tener un reposo, una sobremesa, conversar, o bailar. Esperar dos o tres horas, para luego tener este encuentro”, acota.