Cargando...
Sexualidad

San Valentín: las 6 poses más románticas para una noche de pasión y amor

¿Quieres vivir una noche romántica con tu pareja para este Día de los Enamorados? Aquí te recomendamos algunas posturas a tomar en cuenta.

larepublica.pe
Las posturas románticas hacen que aumenten las sensaciones en las parejas. Foto: Unplash

Este 14 de febrero se celebra San Valentin, por lo que muchos buscan tener presentes el amor que siente por su pareja, así si eres de las personas que busca conectar con su pareja ese día especia, aquí te enseñamos algunas poses románticas que debes practicar.

Cabe mencionar que algunas tal vez necesitarán lubricantes para tomar una mayor ejecución y también es importante hablar con tu pareja para realizarlas.

La sillita de la reina

Esta postura es muy sencilla, la mujer debe sentarse encima del hombre y ella será la que tenga el control. Además, aumentará el placer de ambos porque se tienen que mirar, haciendo el acto más íntimo.

La sillita de la reina. Foto: Cosmopolitan

Espejito, espejito

Para esta pose se necesita un gran espejo. Solo debes subirte encima de tu pareja y acercarse al espejo para mirarse como realizan el acto. Ambos deben disfrutar del momento como si estuvieran viendo su propia película romántica.

Espejito, espejito. Foto: Cosmopolitan

El punto X

Solo debes tener un vibrador en casa, tu pareja debe penetrarte mientras colocas el juguete en medio de ambos. Lo más recomendable es que ambos deben mirarse en todo momento.

Punto X. Foto: Cosmopolitan

El perrito relajado

Al igual que la anterior pose, ten en mano tu vibrador favorito. Debes colocar una almohada debajo de ti, al igual que el juguete y dejar que tu pareja te penetre. Esto ayuda a estimular el clítoris.

Perrito relajado. Foto: Cosmopolitan

La araña

A pesar de suene algo extremo, esta pose es una de las más excitantes entre las parejas. Ambos deben estar sentados en la cama y las piernas deben estar enfrentadas hacia el otro. Con esta pose se puede estimular el clítoris en cuestión de segundos.

La araña. Foto: Cosmopolitan

Misionero profundo

Una de las posturas más conocidas es el misionero, pero se puede se subir de nivel. La mujer debe acostarse en la cama, abrir las piernas y flexionar, esto hará que la penetración sea más profunda. Un tip es que puedes besar durante el acto.

Misionero profundo. Foto: Cosmopolitan

Juguetes sexuales que puedes usar en el Día de San Valentín

Vibradores con App

Si es que tienes una pareja y por algún motivo no se pueden ver el 14 de febrero, este juguete será tu mejor aliado, ya que puedes controlarlo con un app y por ende controlar los estímulos que le dará este a tu pareja.

Set básico de BDSM

En caso tu noche sea junto a pareja, solos en un hotel o en su casa, puedes darle más picardía a la noche y usar uno de estos sets de BDSM. Este en conjunto de una buena lencería puede hacer de tu San Valentín diferente. Recuerda que los juegos de BDSM requieren de palabras claves para mantener la seguridad y bienestar de la pareja.