La penetración es una de las prácticas más comunes durante el sexo. Muchas parejas —sobre todo las heterosexuales— suelen buscar profundidad durante el coito y, para lograrlo, recurren al Kamasutra, que tiene entre sus páginas una pose sexual para llevarlo a cabo: el tornillo.
Esta postura no solo brindará una penetración más profunda, sino que también le da un rol más dominante a la persona que la ejecuta. Aquí te contamos cómo puedes efectuarla, según el libro hindú.
PUEDES VER: El arquero: ¿en qué consiste esta pose sexual que asegura duplicar el placer en tu pareja?
Para realizar la pose del tornillo, quien ejercerá la penetración deberá colocarse detrás de la otra persona —con las piernas juntas—, apoyando las rodillas sobre la superficie. Ambas deberán encontrarse mirando hacia el mismo lado. Para aumentar la temperatura del momento, prueba con movimientos suaves al inicio y luego aumenta la profundidad.
Pose sexual del tornillo. Foto: Mejor con salud
Esta postura del Kamasutra genera una sincronización de los cuerpos que permite incrementar el placer. Asimismo, es beneficioso para hombres o personas con pene que poseen miembros pequeños, puesto que otorgará la sensación que estos son grandes. Al quedar las manos libres, se pueden usar para estimular las zonas erógenas de la pareja sexual. Se recomienda colocar una almohada detrás del ser que se halla echada para mejorar la comodidad.
El tornillo es una de las posiciones que más placer puede provocar a las mujeres y personas con vulva, ya que, al mantener las piernas cerradas, los labios vaginales presionados estimularán el clítoris, con lo que será más fácil alcanzar al orgasmo si así se desea.
El estudio realizado por el médico Marcel D. Waldinger tomó en cuenta 500 parejas de los siguientes países: España, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos y Países Bajos. La indagación fue difundida en el repositorio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
A partir de los resultados de la encuesta, concluyó que, en promedio, el sexo duró 5,4 minutos. Asimismo, estableció que entre más edad tenía la pareja, menor era el tiempo del encuentro sexual.
PUEDES VER: Sexo anal: ¿si duela mucho es normal?
El perrito vaquero
Perrito vaquero. Foto: Lelo
El conejito en vela
Conejito en vela. Foto: Lelo
Postura de la mariposa
Postura de la mariposa. Foto: Lelo
Cadena de oral
Cadena de oral. Foto: Lelo