San Valentín, Día de los enamorados o Día del Amor y de la Amistad, en la mayoría de países el 14 de febrero se celebra el afecto por la pareja, e incluso el que se profesa a los amigos y familiares. Algunas personas optan por regalos más tradicionales, como chocolates, flores o cenas románticas; otros, en tanto, buscan salir de la rutina y regalar una experiencia llena de placer.
Ya que los mejores obsequios son los que tienen ideas originales, la plataforma de educación sexual Lelo elaboró una lista de ideas eróticas para celebrar San Valentín.
Es una práctica que consiste en comer sushi o sashimi sobre un cuerpo desnudo. Si deseamos innovar, pongámonos encima el plato preferido de nuestras parejas. Es, sin duda, el regalo más personalizado que se puede hacer. Un apunte para no arruinar la velada: servir siempre el plato templado o frío.
Si se ha pactado una cita fuera de casa, la mejor forma de sorprender es llevar puesto un vibrador en la ropa interior y dejar el mando a distancia a la pareja.
En lugar de ir a una sala de cine común, las cuales podrían estar repletas, las parejas pueden plantearse montarlo en casa y elegir una película erótica para dejar que suba la temperatura del ambiente.
Una buena lencería por sí misma puede ser original, ¿y si esa ropa interior va acompañada de un striptease o un disfraz? Si conocemos las fantasías sexuales de la pareja, sabremos de qué disfrazarnos e incluso introducir juegos BDSM, si es un acuerdo de ambos.
Una alternativa para cultivar la tensión sexual e incrementar el placer es una historia erótica seductora o, si creen que no tienen creatividad pero sí una buena dicción, lean a su pareja un relato erótico. Pueden subir la temperatura si realizan las lecturas sin ropa.
El 14 de febrero es la Navidad para los hoteles, por lo que todos esperan llenarse lo más posible y cobrar algo más de lo normal esa fecha. Así que debes saber que hay varios que cambian la forma de alquilar sus habitaciones, es decir, pasan de ofrecerlo por noche o 12 horas a ser establecimientos de alta rotación que poseen horarios de tres, cuatro o hasta seis horas.
Teniendo en cuenta esto, te damos los siguientes consejos: