Luis Sánchez, un joven venezolano de apenas 25 años de edad conoce los desafíos del ámbito laboral que existen en el Perú. Al igual que muchos de sus compatriotas, Luis, trabaja día y noche para cumplir sus metas. Hoy uno de sus más grandes anhelos es poder contraer matrimonio con Yahaira, una joven peruana con la que comparte su vida desde hace más de un año.
Luis, llegó a nuestro país con la intención de salir adelante y no dar por perdido sus deseos de crecer personal y profesionalmente. Los primeros empleos que encontró significaron un gran desafío físico y mental para él. Luego de tener una exigente experiencia como estibador, Luis, encontró en inDrive una gran oportunidad para expandir sus metas personales y mejorar sus ganancias sin tener que someterse a exhaustivas jornadas laborales que ponían en juego su salud.
Asegura que fue el tío de su novia quien lo invitó a sumarse a la lista de conductores inDrive y desde ese momento su vida empezó a mejorar progresivamente y ahora ve cada vez más cerca la meta de cumplir la boda de sus sueños junto a su pareja.
“Tenía un trabajo desafiante, era estibador, pero me afectaba mucho físicamente. Tuve la posibilidad de hablar con el tío de mi novia, que tiene un auto y le dije, ‘sabes, alquílame tu auto, voy a usar el aplicativo y conocer la plataforma de inDrive’. Gracias a Dios esto me está dando la rentabilidad que esperaba y vemos cada vez más cerca el objetivo principal de poder ahorrar para casarnos”, comentó.
Gracias a los diversos horarios que uno mismo puede elegir en la aplicación para laborar, Luis, ha encontrado el equilibrio perfecto para poder manejar en las calles de Lima y también poder dedicarle tiempo a su novia y sus planes personales.
Foto: Luis, encontró en inDrive una gran oportunidad para expandir sus metas personales.
“Otra de mis metas es poder construir nuestra casita. Ella se llama Yahaira (refiriéndose a su novia) y está muy feliz porque está viendo los frutos de todo este esfuerzo. Ahora ella me ve más tranquilo, ahora es diferente, puedo relajarme, lo otro era más pesado. Me está yendo muy bien y se siente muy feliz ahora mi novia y también puedo dedicarle más tiempo a ella”, menciona.
En experiencia propia, Luis, confía plenamente en inDrive porque le ha devuelto la tranquilidad que requería y aprovecha en aconsejar el uso de la aplicación a aquellas personas que deseen emprender y que requieran manejar sus propios horarios.
“El consejo que les puedo dar es que es 100% seguro y confiable, van a poder manejar sus tiempos, tanto si quieren medio tiempo, o tiempo completo, como lo deseen se los recomiendo un 100%”, concluyó.
[PUBLIRREPORTAJE]