En el dinámico y competitivo mercado de servicios culinarios, los restaurantes buscan productos que faciliten sus operaciones, que puedan ser abastecidos todo el año y permitan reducir costos, garantizando calidad, y sabor. En esta búsqueda, las cremas vegetales abren infinitas posibilidades para restaurantes y otros negocios, pues son perfectas para preparaciones saladas y dulces, dándole a los cocineros de la industria lo que más necesitan: confianza en sus insumos, practicidad y abastecimiento todo el año.
Los productos de la línea culinaria Versatié son el reemplazo ideal de la crema de leche, y ofrecen múltiples ventajas: son sumamente resistentes al calor (se pueden hervir, hornear o poner a baño María), se puede congelar y descongelar en aplicaciones como la salsa bechamel, se combinan a la perfección con grasas y ácidos sin cortarse, se pueden batir a temperatura ambiente, aceptan la adición de endulzantes y saborizantes, no requieren refrigeración para su almacenamiento y pueden usarse directamente desde el envase.
Encuentra el portafolio completo de las cremas culinarias aquí: https://shop.richs.com.pe/entradas-y-platilllos.html
Rich’s es una empresa global de alimentos enfocada en dar soluciones a negocios de repostería y cocina. Fue fundada en 1945 en Estados Unidos,
y lanzó al mercado la primera crema no láctea para batir (de tecnología congelada) del mundo. Desde el año 2013 opera en el Perú, ofreciendo productos innovadores para cautivar a los operadores de pastelería y restaurantes peruanos.
Para conocer más sobre Rich’s Perú y sus productos innovadores, pueden ingresar al link.
[PUBLIRREPORTAJE]