Cargando...

Presidenta Dina Boluarte lidera hoy sesión del Consejo de Ministros

Desde Presidencia todavía no se ha confirmado que se dará una conferencia de prensa al concluir la sesión.

larepublica.pe
Dina Boluarte lidera sesión que lleva a cabo el ministro Alberto Otárola. Foto: Presidencia

Este miércoles 28 de junio, la presidenta de la República, Dina Boluarte, participará en una nueva sesión del Consejo de Ministros bajo la dirección del primer ministro, Alberto Otárola. Según la agenda compartida por la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa, esta reunión tiene lugar en el Palacio de Gobierno a partir de las 9.00.

Durante la sesión, se espera la participación de los distintos responsables de los sectores con el objetivo de abordar los principales asuntos que están impactando en Perú. Hasta el momento no se ha confirmado si los altos funcionarios darán una conferencia de prensa al finalizar dicho encuentro.

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

LEER MÁS

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

LEER MÁS

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

LEER MÁS

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

LEER MÁS