Cargando...
Política

Congresista Cruz asegura que Vladimir Cerrón apagó su celular tras ser sentenciado: "No me contesta"

El legislador indicó que el líder de Perú Libre se mantiene incomunicado luego de ser condenado a 3 años y 6 meses de cárcel efectiva.

Flavio Cruz cree en la inocencia de Vladimir Cerrón. Foto: composición La República - Video: Canal N

El Poder Judicial ratificó la sentencia de cárcel efectiva de 3 años y 6 meses para Vladimir Cerrón Rojas, líder de Perú Libre, por el caso Aeródromo Wanka. Tras ello, se difundió en diversos medios que la casa en Huancayo —declarada por el exgobernador regional de Junín como su domicilio— se encuentra vacía.

Además, el congresista del partido del lápiz, Flavio Cruz, dijo a Canal N que el político condenado todavía no se ha comunicado: "El Dr. Vladimir Cerrón ha apagado su celular. No me contesta". Es preciso resaltar que la orden judicial indica que el excandidato presidencial tendrá que ser trasladado a un centro penitenciario luego de que se lo capture.

Lo más visto

Comisión de Justicia y DD.HH. rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

LEER MÁS

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en seis comisiones de la Cámara de Diputados

LEER MÁS

Nieto asegura que su bancada dará las facultades legislativas a Fujimori: "Le vamos a conceder todo lo que sea urgente"

LEER MÁS

El general López representa la continuación del general Arriola

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Alejandro Aguinaga agrede a trabajador del Congreso durante la sesión de Comisión de Justicia

Rosa María Palacios cuestiona convivencias de adultos con menores de edad: “Eso es esclavitud sexual"

Migraciones rechaza archivo del caso contra ejecutivo de empresa Securitas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alejandro Aguinaga agrede a trabajador del Congreso durante la sesión de Comisión de Justicia

Rosa María Palacios cuestiona convivencias de adultos con menores de edad: “Eso es esclavitud sexual"

Migraciones rechaza archivo del caso contra ejecutivo de empresa Securitas

Deportes

¿Dónde ver Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Previa Perú vs Venezuela EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO