Cargando...
Política

Keiko Fujimori se sometió a operación para extirpar tumor en la tiroides

Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, informó en redes sociales que Keiko Fujimori se encuentra en etapa de recuperación.

Keiko Fujimori fue operada con éxito y se encuentra en recuperación.
Keiko Fujimori fue operada con éxito y se encuentra en recuperación. Foto: Archivos LR

Mediante un mensaje en Twitter, el abogado Miguel Ángel Torres Morales, conocido como Miki Torres, anunció este miércoles 26 de abril que la hija del expresidente Alberto Fujimori, fue operada "sin ningún contratiempo". Como se recuerda, Keiko Fujimori comunicó mediante redes sociales sobre un tumor en la tiroides, que fue extirpado sin riesgo.

“A pedido de Keiko y su familia, informo que hoy a las 9am se llevó a cabo la operación para la extracción de la tiroides según lo programado por sus médicos. La intervención ya culminó sin ningún contratiempo", se lee en la publicación de Torres. Asimismo, indica que Fujimori Higuchi estará en recuperación. "Ella se encuentra en este momento en recuperación. Lo que toca ahora es hacer una patología del tumor extraído para poder definir su naturaleza exacta y posterior tratamiento."

El asesor de Fuerza Popular informó sobre el estado de salud de Fujimori Higuchi. Foto: Twitter/ @MIKI_Tores

Lo más visto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

LEER MÁS

Encuestas presidenciales: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos 2026

LEER MÁS

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

LEER MÁS

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura