Cargando...
Política

Keiko Fujimori: "Si hay adelanto de elecciones, no voy a postular, pero del futuro no he dicho nada"

La tres veces excandidata presidencial Keiko Fujimori dijo que “llegado el momento” decidirá “cuál es la decisión correcta”.

Fuerza Popular viene impulsando el adelanto de elecciones. Foto: La República

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que no presentará una cuarta candidatura presidencial ante un eventual adelanto de elecciones. Sin embargo, la excongresista afirmó que “del futuro no he dicho nada”.

“Yo lo que he dicho es que, si es hay un adelanto de elecciones, yo no voy a candidatear, porque no voy a dejar que la extrema izquierda y extrema derecha me utilice como excusa para no aprobar el adelanto de elecciones. Pero del futuro yo no he dicho nada. Tampoco estoy diciendo que vaya a lanzarme. Lo que estoy diciendo es que, llegado ese momento, con mi familia, los dirigentes y con ustedes, las bases, decidiremos cuál es la decisión correcta”, dijo en una actividad partidaria.

Lo más visto

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

LEER MÁS

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

LEER MÁS

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

LEER MÁS

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos