Cargando...
Política

Municipalidad de Comas rechaza agresión contra Sigrid Bazán pese a pruebas presentadas por congresista

La parlamentaria Sigrid Bazán denunció que fue terruqueada dentro de comuna que lidera el alcalde Ulises Villegas. Incluso, video de la agresión aparece en la cuenta oficial de TikTok del burgomaestre de Comas.

Sigrid Bazán | comerciantes
Municiaplidad de Comas se pronunció a través de Facebook. Foto: composición LR/captura de Instagram

La Municipalidad de Comas emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que indica que no existió agresión contra Sigrid Bazán, congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú; sin embargo, la parlamentaria denunció que dentro de la comuna la terruquearon, acción que quedó registrada en un video. Incluso, la grabación fue publicada en la cuenta oficial de TikTok del alcalde de Comas, Ulises Villegas. De acuerdo a la información vertida por la parlamentaria, le grabaron e insultaron cuando acudió al municipio para hablar con los funcionarios sobre la posibilidad de formalización de algunos comerciantes.

"(...) Es necesario informar que en ningún momento la congresista Bazán fue agredida; por el contrario, fue atendida por el funcionario responsable, pese a no tener confirmada una cita, respondiendo todas sus interrogantes", aseguró la comuna de Comas en Facebook. No obstante, Bazán indicó en Canal N que trabajadores del Área de Imagen le grabaron y le preguntaron cosas "que no tienen nada que ver con su labor". "Entonces, yo le pregunto al alcalde si el principio de autoridad es grabar (para) TikTok y agredir a una congresista que trata de interceder por vecinos y tener 20 serenos resguardándole la puerta de la oficina. A mí me parece una falta de respeto (...). Yo puedo hasta querellar esta situación, porque nos han puesto en peligro", añadió.

Lo más visto

Elecciones 2026: Fuerza Popular, APP, Renovación Popular y otros partidos presentan listas que son declaradas inadmisibles

LEER MÁS

Ciudadanos de Tacna borran pintas de Si Creo tras anuncio de candidatura de Jorge Montoya: “No más a los terruqueadores”

LEER MÁS

Pedro Castillo: hermanos, sobrino y cuñada de expresidente postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

LEER MÁS

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"