Cargando...
Política

Municipalidad de Comas rechaza agresión contra Sigrid Bazán pese a pruebas presentadas por congresista

La parlamentaria Sigrid Bazán denunció que fue terruqueada dentro de comuna que lidera el alcalde Ulises Villegas. Incluso, video de la agresión aparece en la cuenta oficial de TikTok del burgomaestre de Comas.

Sigrid Bazán | comerciantes
Municiaplidad de Comas se pronunció a través de Facebook. Foto: composición LR/captura de Instagram

La Municipalidad de Comas emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que indica que no existió agresión contra Sigrid Bazán, congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú; sin embargo, la parlamentaria denunció que dentro de la comuna la terruquearon, acción que quedó registrada en un video. Incluso, la grabación fue publicada en la cuenta oficial de TikTok del alcalde de Comas, Ulises Villegas. De acuerdo a la información vertida por la parlamentaria, le grabaron e insultaron cuando acudió al municipio para hablar con los funcionarios sobre la posibilidad de formalización de algunos comerciantes.

"(...) Es necesario informar que en ningún momento la congresista Bazán fue agredida; por el contrario, fue atendida por el funcionario responsable, pese a no tener confirmada una cita, respondiendo todas sus interrogantes", aseguró la comuna de Comas en Facebook. No obstante, Bazán indicó en Canal N que trabajadores del Área de Imagen le grabaron y le preguntaron cosas "que no tienen nada que ver con su labor". "Entonces, yo le pregunto al alcalde si el principio de autoridad es grabar (para) TikTok y agredir a una congresista que trata de interceder por vecinos y tener 20 serenos resguardándole la puerta de la oficina. A mí me parece una falta de respeto (...). Yo puedo hasta querellar esta situación, porque nos han puesto en peligro", añadió.

Lo más visto

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

LEER MÁS

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

LEER MÁS

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

LEER MÁS

López Aliaga se queda en 14.6% y crece el electorado que elige candidato en las encuestas presidenciales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"