El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Juan Riquelme Guillermo Piscoya, inauguró los trabajos integrales realizados en la carceleta judicial del Módulo Básico de Justicia de José Leonardo Ortiz.
El titular de la Corte indicó que las mejoras en la construcción de una oficina policial, pintado e instalación de un extractor de aire permitirán brindar mejores condiciones no solo a las personas que se encuentran detenidas en dichos espacios a la espera de sus procesos, sino también a los efectivos policiales que laboran en esta área.
“Uno de los principales propósitos es brindar las condiciones necesarias no solo al personal que labora en esta área, sino también a los detenidos que se encuentran privados de su libertad. La Policía despliega enormes esfuerzos para capturar a una gran cantidad de requisitoriados que existen en este distrito judicial”, manifestó Piscoya.
Posteriormente, se realizó la respectiva develación de la placa y el corte de cinta, quedando oficialmente inaugurados los trabajos integrales de los ambientes de la carceleta judicial en este módulo básico de justicia.
Finalmente, el máximo oficial policial remarcó su compromiso para seguir con esta política de coordinación interinstitucional así como el apoyo permanente por parte de su personal hacia los servidores judiciales y magistrados, entregando oportunamente los documentos necesarios para los procesos de cada detenido.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.