Cargando...
Mundo

Precio del Dólar Paralelo HOY, 07 de enero, en Venezuela, según Monitor Dólar

MIRA el precio del dólar en Venezuela hoy, martes 7 de enero de 2025, es de 66,16 bolívares, según Monitor Dólar, mientras que la tasa oficial establecida por el Banco Central de Venezuela es de 66,08 bolívares.

DolarToday y Monitor Dólar hoy, 7 de enero de 2025, en Venezuela. Foto: composición LR.
DolarToday y Monitor Dólar hoy, 7 de enero de 2025, en Venezuela. Foto: composición LR.

Monitor Dólar informa que el dólar paralelo en Venezuela hoy, martes 7 de enero de 2025, tiene un valor de 66,08 bolívares. Mientras tanto, el Banco Central de Venezuela (BCV) señala que la tasa oficial del dólar es de 53,01 bolívares. Para tener una comprensión más amplia del mercado cambiario en el país, es recomendable consultar diversas fuentes de información.

Durante el primer trimestre en Venezuela, el 85% de los pagos salariales se efectuaron en dólares, demostrando el fenómeno de dolarización, según informa el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF).

Precio del Monitor Dólar para este martes 7 de enero de 2025

Monitor Dólar cotiza el precio del dólar en Venezuela en 66,13 bolívares por cada dólar. Este precio medio se establece con base en la oferta y demanda del dólar estadounidense en el mercado interno.

Precio de dólar paralelo en Venezuela este 7 de enero de 2025. Foto: Monitor Dólar.

Precio del Dólar en Venezuela, según el Banco Central, 7 de enero

El Banco Central de Venezuela ha fijado la tasa oficial del dólar en 53,01 bolívares hoy, 7 de enero de 2025. Esta nueva tasa, que regirá las transacciones dentro del país, es un dato importante para entender el panorama económico venezolano, que influye tanto en los mercados regulados como en aquellos no regulados.

La economía de Venezuela en 2025 sigue sumida en una crisis prolongada, con algunos indicadores de mejora pero sin cambios estructurales suficientes para lograr una recuperación sostenible en el corto plazo.

Precio del dólar BCV, 7 de enero de 2025. Foto: Banco Central de Venezuela

Precio del dólar paralelo en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela es de 65,85 bolívares. Este valor, influenciado por la oferta y la demanda en el mercado paralelo, actúa como un indicador económico adicional y otorga referencias útiles para decisiones financieras.

Precio del dólar en Venezuela para hoy, 7 de enero de 2025. Foto: Monitor Dólar.

¿Qué es Monitor Dólar?

Monitor Dólar es una herramienta que proporciona información en tiempo real sobre la cotización del dólar en distintos mercados, especialmente en Venezuela. Mediante esta plataforma, los usuarios pueden consultar datos actualizados tanto de las tasas oficiales como del mercado paralelo, facilitando decisiones financieras más informadas y precisas.

Puedes consultar las cotizaciones del Monitor Dólar a través de su página oficial monitordolarvzla.com o sus redes sociales como Twitter, donde actualizan las tasas de cambio del mercado paralelo de Venezuela.

Lo más visto

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Joven que escapó de Corea del Norte reveló que la educación no es gratuita, los libros se reutilizan y no se habla de EE.UU.

Un golpe para China: EE.UU. y Europa buscan romper el dominio mineral chino con estas estrategias a partir de tierras raras

La millonaria compra qatarí de 10.000 hectáreas en Argentina para construir tres hidroeléctricas y una casa de lujo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”