Cargando...
Mundo

Precio del dólar BCV HOY, viernes 30 de septiembre: tasa oficial del Banco Central de Venezuela

Verifica AQUÍ el precio oficial del dólar ACTUALIZADO en Venezuela para HOY, viernes 30 de septiembre de 2022, según la plataforma del Banco Central de Venezuela (BCV).

Entérate a cuánto está el dólar BCV hoy, domingo 22 de mayo en Venezuela. Foto: AFP
Entérate a cuánto está el dólar BCV hoy, domingo 22 de mayo en Venezuela. Foto: AFP

El Banco Central de Venezuela (BCV) estableció el precio del dólar en Bs. 8,20 para hoy, viernes 30 de septiembre de 2022. Se trata de la tasa que el régimen del presidente Nicolás Maduro determinó para contrarrestar el mercado paralelo que se originó luego de las últimas medidas cambiarias en Venezuela.

Dólar BCV EN VIVO HOY, 30 de septiembre: tasa oficial del Banco Central de Venezuela

20:46
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Precio del dólar en Venezuela, según diversas plataformas

Conoce el precio del dólar, de acuerdo a diversos portales web para hoy, viernes 30 de septiembre de 2022, en Venezuela* @EnParaleloVzla: Bs. 8,30 * DolarToday: Bs. 8,32 * Monitor Dólar: Bs. 8,33 * Yummy Dólar: Bs. 8,20
18:07
30/9/2022

Monitor Dólar actualiza el promedio del dólar paralelo para hoy, 30 de septiembre de 2022

El portal oficial de Monitor Dólar actualizó el precio de la divisa norteamericana para hoy, 30 de septiembre, en 8,32 bolívares.
15:50
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Monitor Dólar: precio del dólar paralelo para hoy, 30 de septiembre de 2022

El portal oficial de Monitor Dólar actualizó el precio de la divisa norteamericana para hoy, 30 de septiembre, en 8,33 bolívares.
15:38
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Dólar BCV de HOY, viernes 30 de septiembre: precio del dólar en Venezuela

La plataforma del Banco Central de Venezuela mantiene su cotización del precio del dólar en Venezuela a 8,20 bolívares. Foto: Banco Central de Venezuela
12:32
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Precio del dólar en Venezuela, según diversas plataformas

Conoce el precio del dólar, de acuerdo a diversos portales web para hoy, viernes 30 de septiembre de 2022, en Venezuela* @EnParaleloVzla: Bs. 8,30 * DolarToday: Bs. 8,32 * Monitor Dólar: Bs. 8,35 * Yummy Dólar: Bs. 8,18 * Dólar BCV: Bs. 8,18
08:59
30/9/2022

DolarToday HOY, viernes 30 de septiembre: precio del dólar en Venezuela

La plataforma del DolarToday actualizó este viernes 30 de septiembre el precio del dólar en el país caribeño. Foto: DolarToday
07:51
30/9/2022

Dólar BCV: precio del dólar en Venezuela hoy, 30 de septiembre

El Banco Central de Venezuela estableció este viernes 30 de septiembre el precio del dólar en Venezuela. Foto: Banco Central de Venezuela

El BCV muestra la tasa oficial establecida de lunes a viernes en operaciones entre la banca privada y pública en Venezuela. Por otra parte, los medios web DolarToday y Monitor Dólar son los principales difusores del dólar paralelo en el país sudamericano.

Dólar BCV de hoy: Tipo de cambio de referencia

El tipo de cambio que publicó el BCV es el promedio ponderado que resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes.

Precio del dólar BCV: fecha valor de hoy

La fecha valor del BCV estará vigente hasta este viernes 30 de septiembre de 2022.

Tasa oficial del dólar por el Banco Central de Venezuela

El precio del dólar oficial en Venezuela es de Bs. 8,20, según la última actualización del BCV.

Tipo de cambio de referencia, según en Banco Central de Venezuela, hoy, 30 de septiembre. Foto: BCV

Tasas Informativas del Sistema Bancario de Venezuela

Fecha del IndicadorBancoCompraVenta
30-09-2022Banco Nacional de Crédito BNC8,15548,2079
30-09-2022Banesco8,17908,2217
30-09-2022Banco Mercantil8,13908,2269
30-09-2022Bancamiga8,15958,2283
30-09-2022BBVA Provincial8,17138,2608
30-09-2022Otras Instituciones8,16758,2452

Tasa oficial del dólar BCV HOY, 30 de septiembre

El BCV informa el precio oficial del dólar en Venezuela, pero también de otras divisas valoradas por el equipo financiero de Nicolás Maduro para diversas actividades. Un euro cotiza a Bs. 8,04986453, un yuan a Bs. 1,15382776, una lira turca a Bs. 0,44343783 y un rublo a Bs. 0,13729874.

DolarToday hoy, viernes 30 de septiembre: precio del dólar paralelo en Venezuela

El portal DolarToday estableció a 8,32 bolívares cada dólar para hoy, viernes 30 de septiembre.

DolarToday: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Monitor Dólar HOY en Venezuela: precio del dólar

Monitor Dólar muestra un promedio de Bs. 8,32 por cada dólar, de acuerdo a la más reciente actualización en su plataforma.

@EnParaleloVzla: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Promedio del dólar en Venezuela: @EnParaleloVzla de hoy, 30 de septiembre

La página @EnParaleloVzla muestra un promedio de Bs. 8,30 por cada dólar, según la última actualización.

@EnParaleloVzla: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Yummy Dólar: precio del dólar HOY, 30 de septiembre

Yummy Dólar, otro de los portales del mercado paralelo en Venezuela, muestra una tasa de cambio de Bs. 8,18.

Yummy Dólar: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Buscan a 2 haitianos y 1 venezolano desaparecidos tras naufragio en Honduras

Las autoridades de Honduras buscan este jueves a dos migrantes de Haití y uno de Venezuela desaparecidos tras el naufragio el miércoles de una pequeña embarcación en el que un grupo de 11 personas pretendían cruzar un río en el oriente del país, informó una fuente oficial.

El jefe de Operaciones de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales, Edwin Aguilera, dijo a periodistas que ocho de las once personas que viajaban en la “lancha tipo pipante” se salvaron y tres están desaparecidas, entre ellas un menor de edad haitiano.

Las labores de búsqueda están siendo muy complicadas porque el río lleva mucha agua tras las últimas lluvias que ha dejado el huracán Ian, que tras su paso por Florida ha dejado un sendero de destrucción.

La lancha naufragó en las aguas del Guayambre, que aumentó su caudal debido a fuertes lluvias que afectan al departamento de El Paraíso, oriente del país, limítrofe con Nicaragua, añadió.

Dos de los desaparecidos son padre e hijo, procedentes de Haití, y un tercero de Venezuela, señaló Aguilera, quien indicó que en las labores de búsqueda participa también el Cuerpo de Bomberos de Honduras y las Fuerzas Armadas.

Con información de EFE.

Lo más visto

China se fortalece en América Latina y avanza con la construcción de 12.034 casas para familias vulnerables en un país de la región

LEER MÁS

Un nuevo puerto en Sudamérica promete darle a Paraguay un acceso directo al mar: se proyecta inversión de US$150 millones

LEER MÁS

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

Sudamérica posee el volcán activo más alto de la Tierra a más de 6.800 msnm y ubicado entre 2 países: su cumbre tiene 2 cimas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense