Cargando...
Mundo

DolarToday en Venezuela: el precio del dólar hoy sábado 03 de abril

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 03 de abril del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. (Foto: Thomas Coex/AFP)
Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. (Foto: Thomas Coex/AFP)

El precio del dólar en Venezuela hoy sábado 03 de abril del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 2.230.823,93 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer viernes, hoy no aumentó ni descendió en unidades según el portal DolarToday.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 2.230.823,93, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 11.154.119,65
10 USDBs. 22.308.239,30
20 USDBs. 44.616.478,60
50 USDBs. 111.541.196,50
100 USDBs. 223.082.393,00
500 USDBs. 1.115.411.965,00
1000 USDBs. 2.230.823.930,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy sábado 03 de abril de 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 2.120.972,30.

Dólar

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Venezuela

Noticias de Venezuela

Este viernes el líder opositor venezolano Leopoldo López volvió a pedir al gobierno de España que ayude a la consecución de unas elecciones libres, justas y verificables en su país.

Lo dijo durante su visita a la Comunidad Autónoma de Galicia (noroeste de España).

“No le dé la espalda a la búsqueda de un pueblo por su libertad”, comentó López en Celanova, municipio de Ourense, que cuenta con una amplia comunidad venezolana.

En un conocido café de la zona, ha celebrado un acto de una hora de duración al que ha acudido el alcalde, Antonio Puga, de Celanova Decide.

López ha dicho que no conocía Galicia y ha compartido que se ha quedado impresionado por la “actividad y proactividad” de los paisanos suyos que residen en esa tierra.

El político exiliado ha contado a los presentes que el 90% de los venezolanos están en la pobreza y el 60% en una situación crítica. También que hay siete millones fuera del territorio nacional.

Leopoldo López ha conminado a mantener una voz común para la Venezuela de oportunidades y ha recordado que “necesitamos de España y necesitamos de Europa” para a continuación apuntar que Nicolás Maduro y su “dictadura” cuentan con países que apoyan “muy fuertemente”, entre los cuales ha enumerado a China, Rusia, Turquía, Irán y Cuba.

Con información de EFE

Venezuela

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

Juicio contra Mark Zuckerberg: histórico proceso denuncia la adicción que generan las redes sociales

LEER MÁS

Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido