Cargando...
Mundo

DolarToday: precio del dólar HOY, viernes 02 de abril del 2021 en Venezuela

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 02 de abril del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. Foto: AFP
Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy viernes 02 de abril de 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 2.230.823,93 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer jueves, hoy aumentó en 49.137,27 unidades según el portal DolarToday.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 2.230.823,93, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 11.154.119,65
10 USDBs. 22.308.239,30
20 USDBs. 44.616.478,60
50 USDBs. 111.541.196,50
100 USDBs. 223.082.393,00
500 USDBs. 1.115.411.965,00
1000 USDBs. 2.230.823.930,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy viernes 02 de abril de 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 2.132.145,87.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 02 de abril.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 02 de abril.

¿Cuánto cuesta el dólar Bitcoin en Venezuela HOY, según Dolartoday?

Hoy, viernes 02 de abril de 2021, el dólar Bitcoin en Venezuela, según la página Dolartoday es de Bs. 2.070.682,82.

Noticias de Venezuela

Los periodistas venezolanos Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández fueron liberados en la jornada del jueves 1 de abril, más de 24 horas después de que fueran detenidos mientras cubrían los combates entre militares y un grupo identificado por varias ONG como disidente de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), según informaron fuentes sindicales.

Los dos corresponsales, del canal internacional NTN24, fueron liberados junto con los activistas Juan Carlos Salazar y Diógenes Tirado, de Fundaredes, una ONG que ha informado de lo que viene sucediendo en la zona desde el comienzo de los combates, el pasado 21 de marzo, detalló el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) vía Twitter.

Tras 25 horas de “detención arbitraria y desaparición forzosa, fueron liberados los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández, junto a los activistas de Fundaredes, Juan Carlos Salazar y Diógenes Tirado”, tuiteó el SNTP.

El director de Fundaredes, Javier Tarazona, detalló en la misma red social que pudo conversar con Tirado, Salazar, Pérez y Hernández luego de ser liberados en la zona de Guasdualito, que es parte del municipio Páez, del estado Apure.

Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández fueron detenidos junto a dos activistas de FundaRedes, identificados como Juan Carlos Salazar y Diógenes Tirado. Foto: Infobae

Lo más visto

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Crisis en Bolivia: el Gobierno de Rodrigo Paz en la cuerda floja por el legado del MAS

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Crisis en Bolivia: el Gobierno de Rodrigo Paz en la cuerda floja por el legado del MAS

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026 EN VIVO: sigue la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez minuto a minuto

“Tío Luigi”, el jefe de la mafia que se apropiaba de las casas de los muertos

Francisco Sagasti: “Para votar, uno puede preguntarse: ¿De cuál candidato puedo defenderme mejor?”

Deportes

Ecuador vs Guatemala EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el amistoso internacional rumbo al Mundial 2026

Colombia vs Jordania EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"