Cargando...
Mundo

Bono Máxima Eficiencia: revisa con tu carnet de la Patria en Venezuela

En Venezuela están atentos al Bono Máxima Eficiencia. Conoce de cuánto es su monto, mientras sigue la entrega del Bono Amor y Lealtad en el sistema Patria.

Quienes tienen el Carnet de la Patria en Venezuela tratan de sortear la elevada inflación y la crisis general que sufren en la nación caribeña. Foto: AFP
Quienes tienen el Carnet de la Patria en Venezuela tratan de sortear la elevada inflación y la crisis general que sufren en la nación caribeña. Foto: AFP

En Venezuela se mantiene activo el sistema Patria para intentar paliar la severa crisis económica que padece este país. Solo las personas que tienen el llamado carnet de la Patria pueden acceder a los bonos autorizados por el régimen chavista.

El Bono Amor y Lealtad es el más reciente aprobado por el cuestionado presidente venezolano Nicolás Maduro, cuya entrega se realiza desde los días 23 al 28 de febrero.

¿Cuánto es el monto del Bono Máxima Eficiencia?

En redes sociales, usuarios reportan que el Bono Máxima Eficiencia tiene un monto de 13 340 000 bolívares, equivalente a siete dólares de acuerdo con el precio del mercado paralelo, reseñado por el portal DolarToday.

¿Cuándo se entrega el Bono Máxima Eficiencia?

De momento no hay una fecha específica ni confirmación oficial en el sitio Patria.

De hecho, en redes varios usuarios han preguntado esta semana qué ha pasado con el Bono Máxima Eficiencia, dado que no les llega a todos los empleados públicos.

¿Cómo solicitar el Bono Máxima Eficiencia?

Este es un bono especial para cada persona que se encuentre en el sector de servicios, así como integrantes de la administración pública. Medios locales han apuntado que se debe esperar a recibir el mensaje correspondiente para luego aceptar el bono en la plataforma Patria.

“Quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir —con principios socialistas— la Patria que queremos. ¡Felicidades!”, es el mensaje.

LINK para ingresar a la plataforma de la Patria

www.patria.org.ve/login es el enlace en el cual se puede entrar a la página Patria, simplemente con cédula de identidad y contraseña.

Lo más visto

Venezolana renunció a su carrera de farmacéutica para empezar de cero en EE.UU.: hoy su empresa textil confecciona prendas para artistas famosos

LEER MÁS

Hermano de Pedro Sánchez es inhabilitado 9 años para ejercer un cargo público por presunta contratación irregular

LEER MÁS

Ni París ni Tokio: esta ciudad de América Latina fue nombrada como la mejor del mundo, según Conde Nast Traveler 2026

LEER MÁS

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ultraderecha impulsa en Chile una ley que obligaría a las mujeres a escuchar el latido fetal antes de interrumpir el embarazo

El gigante naval chino de 40.000 toneladas podría operar aviones de combate y grandes drones desde su cubierta

Hermano de Pedro Sánchez es inhabilitado 9 años para ejercer un cargo público por presunta contratación irregular

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ define hoy quién será el nuevo jefe de la ONPE

JNE le da la razón a López Aliaga y acepta su candidatura como teniente alcalde de Lima

No confiarse, por Kurt Burneo

Deportes

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Francia vs España HOY - Semifinal del Mundial 2026: a qué hora ver el partido con Kylian Mbappé y Lamine Yamal

DT de Egipto revela el motivo de su polémico gesto y el cruce con Lionel Messi: "Terminó llorando porque la pasaba mal"