Este 30 de abril en México se celebra el Día del Niño y la víspera se vive de una forma distinta este año, ya que muchas entidades están buscando la manera de poder disfrutar de este día especial. El Metro CDMX sorprendió a todos al mostrar la campaña que lanzó esta semana para conmemorar esta fecha en tierras mexicanas. En la siguiente nota podrás conocer todos los detalles del anuncio.
Serán 38 los canes en adopción que pondrá el Metro CDMX. Foto: X
PUEDES VER: La fruta con alta dosis de colágeno que evita el envejecimiento: ¿dónde encontrarla en México?
Mediante su cuenta de X (antes Twitter), el Metro CDMX anunció en estos días que, con el fin de celebrar el Día del Niño, invita al público en general a adoptar un perro. Las autoridades del medio de transporte aseguran que este sería un regalo excelente para los pequeños del hogar, puesto que una mascota brinda la compañía necesaria para cualquier persona.
Este fue el comunicado que emitió la cuenta de X del Metro CDMX. Foto: X
La iniciativa tendrá lugar en la concurrida avenida de las Culturas, ubicada en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco. Asimismo, los caninos podrán ser adoptados entre las 10.00 y las 17.00 horas.
El Metro CDMX contó que los perros puestos en adopción son todos aquellos que fueron rescatados de las vías del metro y los que por alguna razón usan las instalaciones del mismo para vivir. Todos estos canes pertenecen al Centro de Transferencia Canina del Metro y cuentan con las vacunas necesarias para ser adoptados por nuevas familias.
Familias podrán tener un nuevo integrante por el Día del Niño. Foto: X/Metro CDMX
Según la información que brindó el propio Metro CDMX en redes sociales, son en total 38 canes los que están siendo ofrecidos en adopción para la población. Martino, Pec, Ari, Olivo, Nopi, Oli, Uma y Tlao son algunos de los nombres provisionales que tienen estas mascotas.
Adoptar un perro puede ser una experiencia muy gratificante por varias razones:
Perros rescatados ya cuentan con las vacunas necesarias. Foto: X
PUEDES VER: La emotiva reacción de un indigente que se reencontró con su familia luego de 13 años sin verlos
Adoptar un perro no solo es bueno para el perro, sino que también puede enriquecer tu vida de muchas maneras.