El tan esperado encuentro que tuvo un indigente con sus familiares no demoró mucho en hacerse viral dentro del ciberespacio. Millones de personas ahora conocen la historia de este hombre, el mismo que pudo volverse a juntar con sus seres queridos tras estar lejos por más de 13 años. Aquí te contamos todo sobre la tierna escena y cómo fue que esta persona logró reunirse con su familia.
El usuario Andres Hernandez fue el encargado de documentar cada actualización sobre la historia de este indigente, el cual llegó a su vida de la forma más extraña posible. El joven mexicano, con ahora más de 147 mil seguidores en TikTok, mostró todo el proceso que atravesó junto a este hombre para que pueda estar con las personas que más lo quieren.
El último video que muestra el tiktoker de México revela que el hombre se reencontró con su hermana, quien al verlo corrió para abrazarlo. La emoción del momento se desbordó en ambas personas y dejaron ver la felicidad que sintieron. El sujeto recibió a la mujer con una sonrisa que volvió más tierno el momento.
Hombre disfrutó de los diferentes paseos en el auto de este muchacho. Foto: TikTok
PUEDES VER: Descubre infidelidad de su novio y se desquita con su auto: "Como me bloqueaste, te lo escribo acá"
La reunión se prolongó por unos minutos, en los cuales este señor le mostró a su hermana el lugar en el que dormía y pasaba los días. Finalmente, el muchacho, dueño de la cuenta de TikTok, relató que este indigente volvió con su familia y ya no vivía en Monterrey, lugar en el que fue encontrado.
Si bien la escena final del reencuentro de este hombre con su familia fue lo que generó la admiración de todos los internautas, esta historia ganó fama días atrás, cuando el dueño del perfil mostró como conoció al indigente. Esta persona apareció frente a su auto y lo miró fijamente, lo que causó asombro en el muchacho.
PUEDES VER: Niño intenta ver el eclipse solar en México sin protección y sufre las consecuencias | VIDEO
La postal se volvió popular en internet al punto de hacer que usuarios le pidan al joven que saque a pasear en su coche a este hombre, petición que no pudo rechazar y terminó haciendo muy a gusto. Desde ese momento, el muchacho se volvió cercano al señor y subió contenido más seguido junto con él para la admiración de todos sus seguidores.
Durante el tiempo que compartió con este indigente, le compró ropa, comida, le cortó el cabello, le compró carros de juguete y hasta reunió fondos para poder regalarle un colchón, con el fin de evitar que duerma en el suelo. Todo esto para finalmente reunirlo con sus seres queridos en un acto de amabilidad.