Cargando...
Mundo

Intentó robar en un bus, pero chofer aceleró y ladrón quedó atrapado en la ventana al huir

Pese a la excesiva velocidad, el hombre intentó no perder el equilibrio y siguió aferrado a la ventana para evitar caer estrepitosamente. En tanto, el ayudante del chofer llamó a la Policía en México.

larepublica.pe
Intentó robar en un bus, pero chofer aceleró y ladrón quedó atrapado en la ventana al huir | La Nación | La Nación

Los pasajeros de un bus grabaron el momento en que un ladrón quedó atrapado en una ventana mientras el vehículo se encontraba en movimiento. Cuando el delincuente intentó robar las pertenencias de un pasajero, el chofer aceleró el transporte y evitó su fuga en México.

Pese a la excesiva velocidad, el hombre intentó no perder el equilibrio y siguió aferrado en la puerta del colectivo para evitar lesionarse de gravedad. Asimismo, en el video se puede escuchar al asistente del conductor llamar a las autoridades para que intervenga en la situación.

Lo peculiar del hecho es que con el pasar de los minutos el delincuente empezó a rogarle con todas sus fuerzas a los operarios para que paren el colectivo y, así, logre bajarse. Luego, la grabación se interrumpe abruptamente, por lo que se desconoce cuál fue el desenlace.

“Este hombre le queda corto a Toreto”, “Peligrosísima esa carretera” y “Cada día normalizamos más que los ciudadanos vivimos en el filo de la navaja”, fueron las reacciones de algunos usuarios en las redes sociales.

Otro hecho delictivo en Colombia

Ladrón mata a su cómplice porque no quedó conforme con su parte del botín tras atraco

Una reunión de ladrones en la que se llevaba a cabo la repartición de un botín en el municipio de Soacha, Cundinamarca (Colombia), acabó en tragedia. Uno de los hampones atacó con un arma blanca a su compañero y lo mató al no estar conforme con la ganancia que le había tocado tras perpetrar un robo.

Una cámara de seguridad grabó el instante en que uno de los delincuentes sacó un cuchillo y atacó a su cómplice cuando departían en la que parecía ser una charla de “amigos”. Luego del brutal ataque, el agresor salió corriendo para evadir a las autoridades.