Cargando...
Mundo

¿Cuál es el precio del dólar hoy 19 de abril de 2022 en México?

Revisa el precio del dólar hoy martes 19 de abril de 2022 en México para la compra y venta en los principales bancos del país.

Revisa el precio de la divisa estadounidense en territorio mexicano de hoy, martes 19 de abril de 2022. Foto: David Huamani/La República
Revisa el precio de la divisa estadounidense en territorio mexicano de hoy, martes 19 de abril de 2022. Foto: David Huamani/La República

El precio del dólar en México se ubica en 20,75 pesos hoy martes 19 de abril de 2022. El tipo de cambio promedio del dólar en el mercado es de 20,60 pesos para compra y 20,60 para venta.

En casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, el dólar se vende en un máximo de 19,10 pesos y se adquiere en un mínimo de 17,60 pesos.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

  • Citibanamex compra en 19.24 y venta en 20.35
  • HSBC México compra en 20.66 y venta en 21.40
  • BBVA Bancomer compra en 19.25 y venta en 20.16
  • Banorte compra en 18.80 y venta en 20.20
  • Santander compra en 18.92 y venta en 20.42

¿Cómo convertir el dólar a pesos mexicanos?

Pesos mexicanosDólares
1 USD19,90 pesos mexicanos
5 USD99,51 pesos mexicanos
10 USD199,03 pesos mexicanos
50 USD995,14 pesos mexicanos
100 USD1.990,28 pesos mexicanos
500 USD99.514 pesos mexicanos
1.000 USD19.903 pesos mexicanos
5.000 USD99.514 pesos mexicanos
10.000 USD199.028 pesos mexicanos
50.000 USD995.141 pesos mexicanos

¿Cómo convertir pesos mexicanos a dólares?

Pesos mexicanosDólares
1 peso mexicano0,04 dólares
5 pesos mexicanos0,22 dólares
10 pesos mexicanos0,43 dólares
50 pesos mexicanos2,17 dólares
100 pesos mexicanos4,33 dólares
500 pesos mexicanos21,67 dólares
1.000 pesos mexicanos43,35 dólares
5.000 pesos mexicanos216,74 dólares
10.000 pesos mexicanos433,48 dólares
50.000 pesos mexicanos2.167,39 dólares

¿Cómo cerró el dólar en México ayer?

El precio del dólar en México cerró ayer lunes 18 de abril de 2022 en 19,93 pesos mexicanos. El tipo de cambio promedio de la moneda estadounidense en el mercado fue de 20,54 pesos para compra y 20,55 para la venta.

¿Cómo es la economía mexicana?

La economía mexicana es la trigésimo tercera economía del mundo en términos de Producto Bruto Interno (PBI), y la segunda a nivel latinoamericano. Es una economía mayormente orientada a la exportación. México es parte del NAFTA junto a Estados Unidos y Canadá, y también miembro de la OMC.

¿Por qué el dólar vale más que el peso?

El valor de una moneda en relación a otra no es importante. Cambiar la moneda de México al Nuevo Peso Mexicano donde 100 antiguos pesos valgan un nuevo peso haría que ese nuevo peso mexicano estuviera a un precio mucho más alto que el dólar o el euro. No tiene ninguna relevancia el valor de la moneda frente a otra.

Lo más visto

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS

Medios informan de la detención en Venezuela de Álex Saab, pero su círculo lo niega: "Está tranquilo en Caracas"

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

Lo que se sabe, lo que se ha probado y lo que sigue sin explicación en la relación Trump–Epstein

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"