Cargando...
Mundo

Muere un niño de 12 años tras recibir un balonazo en el pecho mientras jugaba en el colegio

La Ertzaintza, Policía autónoma del País Vasco, ya se encuentra investigando las circunstancias del deceso, ocurrido en España.

larepublica.pe
Tras el impacto, el menor empezó a convulsionar. Foto: Última Hora

El pasado domingo, un niño de 12 años murió tras recibir un balonazo en el pecho mientras jugaba en el colegio La Salle de Sestao, en Vizcaya, España. Tras el impacto, el menor empezó a convulsionar. Según el diario vasco El Correo, el lamentable hecho sucedió alrededor de las 7:00 (hora local).

De acuerdo a las declaraciones de La Ertzaintza, Policía autónoma del País Vasco, brindadas a EFE, el menor de origen senegalés murió en un accidente en la calle y aún se están investigando las circunstancias en las que ocurrió. Asimismo, se busca saber si el niño se desplomó por el pelotazo recibido o si habría otros antecedentes, como informa El Correo.

Colegio La Salle de Sestao, España. Foto: El Correo

El equipo de la Ertzaintza y de la Policía local de Sestao trataron de reanimar al menor, pero seguía inconsciente. Inmediatamente, llegó un equipo médico al colegio para realizar maniobras de reanimación, pero fue imposible.

Los padres tuvieron que recibir asistencia por parte de psicólogos de Osakidetza. También fueron atendidos los compañeros del niño, pues todos presenciaron el caso.

Lo más visto

India desmiente a Estados Unidos y asegura que no necesita su "autorización" para comprar petróleo a Rusia

LEER MÁS

Ecuador paraliza su principal refinería de crudo tras declaratoria de emergencia

LEER MÁS

Mojtaba Jamenei, hijo de Alí Jamenei, es el nuevo Líder Supremo de Irán en medio de advertencias de EE. UU. e Israel

LEER MÁS

Colombiano que nació en Leticia responde a los peruanos sobre la polémica en la isla Santa Rosa: "Pertenece a Perú”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Colombia elige nuevo Congreso y mide fuerzas políticas antes de las presidenciales de mayo

Gobierno de Xi Jinping defiende cooperación entre China y América Latina: "No debe estar sujeta a interferencias de terceros"

Mojtaba Jamenei, hijo de Alí Jamenei, es el nuevo Líder Supremo de Irán en medio de advertencias de EE. UU. e Israel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20