Celebraron antes de tiempo. Dos ladrones que ingresaron a una casa terminaron siendo descubiertos por sus propias mismas víctimas. Ellos se emborracharon con el licor que encontraron en la vivienda y se quedaron dormidos, así lo informó la Policía del departamento colombiano de Antioquia.
De acuerdo al medio El Tiempo, el fallido atraco se registró la noche del Jueves Santo cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia de personas en una vivienda del barrio El Bosque, en el municipio de Caucasia. Rápidamente, sustrajeron electrodomésticos, ollas y hasta los alimentos que encontraron en la refrigeradora.
Los dueños de la vivienda asaltada sorprendieron a los delincuentes dormidos. Foto: NP Noticias
Satisfechos con su botín, decidieron celebrar bebiendo el licor que hallaron en la casa; sin embargo, no calcularon bien sus niveles de ingesta porque terminaron quedándose dormidos en la escena del delito.
Para sorpresa de los propietarios de la vivienda asaltada, a su retorno, encontraron a los dos delincuentes en medio de su cocina y en un profundo estado de sueño. De inmediato alertaron a la Policía del hecho, quienes se apersonaron para capturar a los delincuentes con resaca.