El 7 de febrero, dos hombres en Donmatías, Antioquia, Colombia, quienes habrían ingresado con una pistola de juguete a una joyería, fueron sorprendidos por el dueño de este establecimiento al recibir disparos con un arma real, lo que los mató.
De acuerdo al medio colombiano Prensa Paisa, los delincuentes irrumpieron en el negocio en busca de dinero, cadenas, diamantes y anillos de oro. Sin embargo, no imaginaron que serían abatidos en el punto. Al recibir el llamado de emergencia, la Policía de este municipio llegó al lugar de los hechos, donde confirmaron que los sujetos tenían armas falsas.
Los cuerpos de los ladrones fueron retirados por la Policía de la joyería en Antioquia. Foto: El Colombiano
PUEDES VER: Pareja pierde sus vacaciones luego de que Starbucks les cobrara más de 4.000 dólares por café
Por su parte, el dueño del negocio de joyas presentó su permiso para portar armas, la cual fue incautada por las autoridades. Asimismo, los cuerpos fueron levantados del sitio por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Santa Rosa, que puso el caso a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Medios locales señalaron que uno de los abatidos había intentado sin éxito ser influencer y youtuber, y que el otro era su amigo. Familiares aseguraron que sus amistades lo llevaron por mal camino. Una de las madres de los sujetos ha solicitado vía redes sociales apoyo económico para sepultarlo.