Cargando...
Mundo

Intentaron robar una joyería con armas de juguetes, pero son baleados por el dueño con una real

En Colombia, 2 jóvenes entraron exigiendo que se les entregara dinero y joyas; sin embargo, lo único que recibieron fueron impactos de bala del propietario.

El dueño de la joyería defendió su local disparando a los delincuentes. Foto:ntn24
El dueño de la joyería defendió su local disparando a los delincuentes. Foto:ntn24

El 7 de febrero, dos hombres en Donmatías, Antioquia, Colombia, quienes habrían ingresado con una pistola de juguete a una joyería, fueron sorprendidos por el dueño de este establecimiento al recibir disparos con un arma real, lo que los mató.

De acuerdo al medio colombiano Prensa Paisa, los delincuentes irrumpieron en el negocio en busca de dinero, cadenas, diamantes y anillos de oro. Sin embargo, no imaginaron que serían abatidos en el punto. Al recibir el llamado de emergencia, la Policía de este municipio llegó al lugar de los hechos, donde confirmaron que los sujetos tenían armas falsas.

Los cuerpos de los ladrones fueron retirados por la Policía de la joyería en Antioquia. Foto: El Colombiano

Por su parte, el dueño del negocio de joyas presentó su permiso para portar armas, la cual fue incautada por las autoridades. Asimismo, los cuerpos fueron levantados del sitio por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Santa Rosa, que puso el caso a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Medios locales señalaron que uno de los abatidos había intentado sin éxito ser influencer y youtuber, y que el otro era su amigo. Familiares aseguraron que sus amistades lo llevaron por mal camino. Una de las madres de los sujetos ha solicitado vía redes sociales apoyo económico para sepultarlo.

Lo más visto

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas