Un joven de 19 años perdió la vida tras ser disparado por uno de sus amigos cuando se encontraban de cacería en la localidad de Buena Esperanza, provincia de San Luis, Argentina. De acuerdo con lo que señaló el tirador, confundió a la víctima, Camilo Tallone, con un jabalí.
Según el medio El Clarín, este trágico hecho se registró el último lunes 8 de mayo, cuando un grupo de cuatro amigos acudió, como hacía habitualmente, a cazar jabalíes. Al encontrarse de noche, Emiliano Busso (23) apuntó a lo que creyó sería su presa. Desafortunadamente, el impacto de la bala que disparó terminó hiriendo el cuello a su compañero.
La caza de jabalíes es permitida en algunos países debido a que se trata de una especie de rápida reproducción y considerada una plaga. Foto: EFE
PUEDES VER: Joven detiene con patada voladora a delincuente que le robó a anciano: “El instinto me llamó”
Tras este hecho, personal médico intentó mantener con vida al joven; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. Las investigaciones por este caso ya se pusieron en marcha, por lo que se ordenó detener a Busso, a quien se le acusa por el delito de homicidio culposo.
Camilo Tallone era un joven futbolista que jugaba por el Club Atlético Huracán, que expresó sus condolencias. “Enviamos un enorme abrazo a su familia, amigos y compañeros de plantel y rogamos por una pronta resignación para ellos. Camilo, que brille para ti la luz que no tiene fin”, escribió el equipo en sus redes sociales.