Una habitación de la zona norte de Santiago del Estero, Argentina, fue escenario de un momento bochornoso e insólito: una mujer irrumpió en un conocido albergue transitorio de la zona y frustró el encuentro sexual de su exnovio con su actual pareja, para luego golpearlos y robarles.
Alertados por empleados del lugar —que habían reportado gritos de auxilio y golpes—, la policía llegó, minutos antes de las 8:00 (hora local), al hotel ubicado en la avenida Colón, en el barrio Huaico Hondo.
PUEDES VER: Padre sortea su auto para pagar la operación de su hija y el ganador de rifa se lo devuelve
De acuerdo a testimonios recogidos por medios locales, todo inició con la llegada de una mujer que ingresó al hotel pidiendo una habitación. Una vez dentro, fue a un cuarto diferente al que le había sido asignado: acudió directamente donde se hallaba su expareja.
De acuerdo al medio El Liberal, el exnovio declaró que la mujer se abalanzó contra su nueva novia y empezó a golpearla. El hombre intentó separarlas mientras empleados del establecimiento se acercaban a ver qué ocurría.
La mujer, aprovechando el momento de desorden, huyó, pero no se fue con las manos vacías: se llevó consigo el teléfono y otras pertenencias de la actual novia de su expareja.
PUEDES VER: Ana María Carriquiry, la jueza argentina que autorizó que un niño tenga una madre y dos padres
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. El medio local Vía País reportó un caso en la localidad Ojo de Agua, donde un hombre de 55 años terminó en el hospital por las heridas que le provocó su expareja.
El hombre había terminado la reclación hace ocho meses, pero, mientras pasaba una tarde romántica en un hotel, fue atacado por su expareja con un palo. Asimismo, golpeó el parabrisas del vehículo del hombre.