Cargando...
Mundo

Condenan a ‘Camilita’, la presa que vendía fotos y videos en OnlyFans para mantener a su hijo

Apenas 6 horas después de escuchar su sentencia, ‘Camilita’ volvió a las redes y comunicó su regreso a OnlyFans desde prisión. Está acusada de matar a un proxeneta en Argentina. 

Camila Ibarra, de 22 años, fue juzgada por el asesinato de Marcos David Figueroa.
Camila Ibarra, de 22 años, fue juzgada por el asesinato de Marcos David Figueroa. Foto: El Sol | Foto: El Sol

A 13 años de cárcel fue condenada Camila Sofía Ibarra Salazar, alias ‘Camilita’, una joven que vendía fotos y videos eróticos en OnlyFans, mientras se encontraba recluida en una cárcel en Argentina. Ella estaba siendo acusada por el asesinato a un proxeneta que dirigía un prostíbulo clandestino dentro de un complejo de departamentos en plena pandemia. 

La sentencia fue impuesta luego de que se comprobara su participación en el crimen de Marcos David Figueroa, el proxeneta que murió de un disparo en la cabeza. El homicidio ocurrió el 31 de mayo del 2020, cuando alias ‘Camilita’ y otros 3 sujetos irrumpieron la casa del occiso para robar los objetos de valor. 

‘Camilita’, la joven que vende fotos y videos en OnlyFans desde la cárcel en Argentina. Foto: composición LR/Clarín

A ‘Camilita’ no le quedó más remedio que aceptar haber sido la autora intelectual del crimen. El juez Ramiro Salinas le dictó una pena de 13 años y 4 meses de cárcel. La misma condena recibió también María Fernanda Albares, una de sus cómplices. 

Sigue con su OnlyFans desde la cárcel 

Sin embargo, su reciente condena no le ha quitado las ganas de seguir subiendo contenido en la plataforma de OnlyFans, ya que ese dinero que consigue de la venta de sus fotos y videos le sirve para mantener a su hijo de 5 años. Actualmente, la abuela tiene la custodia del pequeño, por lo que las ganancias que consigue su hija van directamente a su cuenta bancaria. 

Apenas seis horas después de escuchar la decisión de los jueces, ‘Camilita’ volvió a las redes y publicó una nueva historia. “Venta de contenido súper hot”, escribió junto a una foto. Según los medios locales, la joven vende el paquete de 20 fotos a $110, un video a $3.000 y también ofrece videollamadas por $4.000. 

Lo más visto

Jefe de seguridad de Anthropic renuncia y advierte que hay más de 10% de probabilidad de que la IA “mate a todos los humanos”

LEER MÁS

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

China confirma ingreso sin visa para peruanos por 30 días y cuestiona los rigurosos controles migratorios en “cierto país”

Una serpiente invasora llegó oculta en un cargamento militar a una isla del Pacífico: 40 años después, su ecosistema nunca volvió a ser el mismo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League