Una menor de 13 años fue víctima de acoso sexual en Argentina luego de que un hombre la siguiera y le realizara tocamientos indebidos. Sin embargo, el agresor no contaba con que la adolescente se armaría de valor y lo enfrentaría, ya que la víctima sacó un cuchillo para defenderse.
El hecho, ocurrido en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, fue denunciado por la madre de la agraviada, quien declaró al medio argentino La Brújula 24 que su hija se encontraba con sus amigos tomando unos refrescos en la calle cuando vieron a un hombre estacionar su moto cerca a ellos, pero no le tomaron importancia.
El acoso ocurrió cuando la menor se contraba tomando unos refrescos con sus amigos en la ciudad de Bahía Blanca Foto: La Brújula 24
PUEDES VER: Gobierno de Putin libera a salvaje asesino luego de haber sobrevivido 6 meses en combate con Ucrania
Por un momento, la menor se quedó sola, luego de que sus amigos fueran a comprar dulces, instante aprovechado por el degenerado para acercarse a ella, acosarla y realizarle tocamientos indebidos. “Le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea. Tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocás, te apuñalo’”, declaró su madre.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se pudo captar que el sujeto se movilizaba en una moto 110 gris y negra, portaba un casco rojo, es de contextura robusta y tendría entre 40 y 50 años. Asimismo, en las imágenes se observó que el acusado estuvo acechando por 20 minutos a la menor y se pudo captar su huida. “Actuó siempre con el casco puesto, caminaba y esperaba el momento que alguna de las chicas quede sola”, resaltó la mamá de la menor.
Cámaras de seguridad de la zona captaron que el acosador usaba un casco rojo en todo el momento de la agresión. Foto: La brújula 24
La mujer también indicó que está sorprendida de la rápida respuesta de su hija: “Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente. Si agarra a una nena indefensa, podríamos estar hablando de otra cosa”. Sin embargo, señaló que la adolescente está tratando de sobrellevar lo vivido, por lo que prefiere llevarla a un psicólogo para que haga el tratamiento que corresponda.
La línea 144 atiende las 24 horas, de manera gratuita y en todo el territorio argentino, cualquier denuncia de violencia contra las mujeres. También puedes descargar la APP móvil “144″ en tu celular.