El último lunes por la noche, cuatro hermanos de entre 4 y 10 años fallecieron luego de que un techo cayera sobre ellos en una casa de El Jagüel, Argentina, en Esteban Echeverría. Un quinto hermano que no se encontraba en la casa dio aviso a la Policía y a los bomberos para socorrer a los hermanos, pero ya habían fallecido.
El hecho se dio cuando dos mellizos de 4 años, otro de 6 y otro niño de 10 se encontraban en su habitación en la calle Talcahuano al 1100. Aún no se tiene certeza de lo que ocurrió con el techo, sin embargo, este se cayó sobre los menores y acabó con su vida.
“Cerca de las 23.10 recibimos el llamado al cuartel central, donde se desplazaron cuatro dotaciones”, señaló el oficial principal del cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría, Matías Lamilla, al medio local TN.
Lamilla explicó los detalles del trágico suceso: “Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa” señaló, y explicó que por el momento se desconocían las razones del derrumbe.
“Uno de los chiquitos de 4 años tenía signos vitales, que fue el primero que se encontró, y fue trasladado por bomberos en un patrullero al hospital, pero falleció camino al hospital”, concluyó el oficial.
PUEDES VER: Cadáver de mujer es encontrado en una playa tras ser arrastrado a la orilla por fuertes olas
El quinto hermano, que estaba fuera de la habitación, llamó al 911 e informó del lamentable hecho.