Cargando...
Mundo

“Ya estoy podrida”: una mamá va al colegio y ataca a un alumno que le hacía bullying a su hijo

El hecho ocurrió en el CEM 1 de General Roca, Río Negro, en Argentina, donde fue grabado por una alumna del colegio y generó opiniones divididas.

Foto: composición LR/ La Nación
Foto: composición LR/ La Nación

Una mujer irrumpió en el aula de un colegio de Río Negro, Argentina, buscando al alumno que le hacía bullying a su hijo. La madre se encontraba muy alterada y entró a los gritos y preguntando quién era el culpable de las agresiones.

El hecho se produjo en una clase de la localidad de General Roca, donde, de acuerdo al diario La Nación, había constantes denuncias y reclamos de acoso contra su hijo. El momento fue registrado por una alumna del colegio CEM 1.

“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, decía la madre. “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de m****”, vociferaba la alterada mujer. Posteriormente, empezó a preguntar quién era el adolescente que molestaba a su hijo.

Uno de los jóvenes que se encontraba en el fondo del salón levantó la mano y dijo: “Yo soy, yo soy”. Tenía una gorra y estaba pegado contra la pared cuando la madre se abalanzó a toda prisa y le gritó: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”.

En ese momento, la mujer empieza a golpear al menor con los puños. Los compañeros del joven se acercaron a defenderlo, pero la madre, furiosa, empezó a golpear a todos los que se acercaban.

La profesora de la clase no pudo evitar el conflicto. Algunos de los presentes empezaron a hacer más alboroto desde sus pupitres y sillas, mientras otros se movían para no quedar dentro de la pelea. No se conocen las circunstancias del hecho, pero en otro video se puede apreciar cómo los alumnos intentaron calmar a la madre y la separaron del acusado por bullying.

Reacciones en redes sociales

Cientos de usuarios de redes sociales se refirieron a los hechos para señalar la inacción de las autoridades del colegio. También hubo comentarios que condenaron y aplaudieron el accionar de la madre.

“Es vergonzoso que las autoridades no vean ni traten el bullying en las escuelas. Llevar al límite a una madre, como toda madre reacciona”, escribió una mujer. Mientras que otra se quejó del sistema argentino de educación: “Esas son las políticas de inclusión que tenemos y los nuevos maestros, que no se preocupan por lo que pasa en su clase. Ahí falló la maestra primero y las autoridades después, no hicieron nada y no tomaron cartas en el asunto“.

Otro de los comentarios en Facebook giraban en torno a la capacitación para tratar temas como estos: “Lo que pasa la escuela no sabe cómo intervenir en estos casos, los maestros y profes se tienen que capacitar para intervenir porque quizá se pudo evitar el enardecimiento de esta mujer“.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

Estos 5 centros comerciales son los más grandes de América Latina, según ranking 2026: uno ofrece un mirador a 300 metros de altura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

India electrifica por primera vez una excavadora minera de 650 toneladas: marca un hito en la industria de maquinaria pesada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO