Cargando...
Mundo

Mujer fue a visitar a su esposo en la cárcel, pero no pudo pasar porque el hombre tenía visita conyugal

“El detenido está manteniendo relaciones sexuales”: un triángulo amoroso fue descubierto en un penal de Argentina y terminó de la peor manera afuera del centro penitenciario.

El hecho ocurrió en La Plata, Argentina. Foto: @nandotocho/ twitter/ captura

Una mujer se llevó una amarga sorpresa cuando intentó ingresar a una prisión para visitar a su esposo en La Plata, Argentina, donde quedó demostrado que no hay barreras que impidan una infidelidad.

De acuerdo con diversos medios argentinos, la fémina llegó hasta el penal para una visita conyugal; sin embargo, los guardias le impidieron el pase y le dijeron: “El detenido está manteniendo relaciones sexuales”.

La esposa, aún confundida, alcanzó a pensar que su marido estaba con otro preso, pero los miembros de la seguridad le confirmaron que estaba con otra mujer en ese mismo momento, por lo que no podría pasar hasta nuevo aviso.

Furiosa, ella la esperó en la puerta del lugar, junto con dos amigas que había llamado, para encarar a la persona que estaba con su pareja, con quien tiene tres menores hijos.

“Te viniste a regalar con marido ajeno”, le gritó la esposa a la fémina que había estado en la prisión, de acuerdo con el medio informativo argentino Todo Noticias. Posteriormente, empezaron a golpear violentamente a la supuesta amante, que tuvo que escapar para no sufrir heridas graves y, durante el forcejeo, un celular se cayó.

De acuerdo a medios locales, una amiga de la cónyuge tomó el teléfono y ahora fue denunciada por robo. Además, todo parecería indicar que ambos mantenían una relación hace mucho tiempo atrás y que estas visitas eran regulares, hasta que finalmente fueron descubiertos.