Cargando...
Mundo

Policía dispara y mata a joven que iba a cobrarle una deuda a su hermano en Argentina

Un impactante video registró el momento en que Franco Sánchez, un joven de 24 años, perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho durante un altercado, mientras reclamaba el pago de una deuda a un vecino.

Redes Sociales
La secuencia de eventos revela como la víctima es atacada por la policía y su familia. Foto: composición LR/X

Un violento altercado en La Reja, Moreno, culminó con la muerte de un joven de 24 años, quien recibió un disparo en el pecho. La situación se desató cuando la víctima, Franco Sánchez, acudió a reclamar una deuda a un vecino, lo que derivó en una pelea que involucró a varios hombres y a una mujer policía, hermana del deudor.

El incidente ocurrió en la tarde del miércoles en la esquina de La Rioja y Lavardén, donde se ubica un kiosco de la familia de la sospechosa. Las cámaras de seguridad han sido clave para reconstruir los hechos, que muestran cómo la discusión se tornó violenta rápidamente, resultando en un desenlace fatal.

El momento en que la policía que iba de civil se aleja de la escena del crímen. Foto: X

La secuencia de eventos revela que Franco llegó al lugar acompañado de su hermano y su padre. Tras un intercambio tenso, la situación escaló a golpes, y en medio del tumulto, una mujer vestida de negro, que se identificó como policía, disparó contra Franco. Este hecho ha generado una fuerte conmoción en la comunidad y ha llevado a la intervención de las autoridades.

Video del momento incidente

Según los informes, Franco Sánchez y su familia llegaron al barrio Cortejana para cobrar una deuda a un hombre llamado Miguel. Las imágenes de las cámaras muestran cómo, tras un breve diálogo, uno de los acompañantes de Sánchez golpeó a un vecino, lo que provocó una pelea generalizada entre ambos grupos. En medio de la confusión, la mujer policía, que se encontraba en el lugar, sacó un arma y disparó, impactando a Franco en el pecho.

Reacciones de la comunidad

El suceso no solo dejó a la víctima en estado crítico, sino que también desató la ira de sus conocidos. Tras el incidente, un grupo de personas se congregó en el barrio y, en un acto de vandalismo, incendiaron micros pertenecientes a la familia del atacante. Este acto provocó daños en el tendido eléctrico, dejando a la zona sin luz durante la noche.

Investigación en curso

La causa del crimen ha sido asignada a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, bajo la dirección de la fiscal Luisa Pontecorvo. Las pericias están siendo realizadas por Gendarmería Nacional, dado que una de las implicadas es miembro de la fuerza policial. La situación ha generado un clima de tensión en la comunidad, que exige justicia y claridad sobre los hechos ocurridos.

Lo más visto

Justicia de Bolivia ordenó cinco meses de prisión preventiva contra expresidente Luis Arce por caso de corrupción

LEER MÁS

Congresistas de EE. UU. publican nuevas imágenes de Epstein junto a Trump, Clinton y otros personajes influyentes

LEER MÁS

Así fue la operación secreta del Grey Bulls, el grupo de rescate de EE.UU. que sacó a María Corina Machado de Venezuela

LEER MÁS

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''