Cargando...
Mundo

Aplazados el Valencia-Real Madrid y Villarreal-Rayo de LaLiga debido a las inundaciones en España

LaLiga también ha pospuesto otros encuentros de segunda división, como Castellón-Ferrol y Eldense-Huesca, por las devastadoras inundaciones que han dejado al menos 95 muertos.

larepublica.pe
La República

Los partidos de la primera división española Valencia-Real Madrid y Villarreal-Rayo Vallecano, previstos para este fin de semana, fueron aplazados este jueves a petición de LaLiga a la Federación Española de Fútbol debido a las inundaciones que devastaron la región de Valencia.

LaLiga informó del aplazamiento asimismo de los partidos de segunda división que debían tener lugar en zonas afectadas por las inundaciones que han causado al menos 95 muertos en el este del país: Castellón-Ferrol, Eldense-Huesca y Levante-Málaga.

"Ante la solicitud realizada ayer miércoles a la RFEF de aplazar los encuentros de la jornada 12 de LALIGA EA SPORTS y de la jornada 13 de LALIGA HYPERMOTION que debían jugarse en la Comunidad Valenciana durante este fin de semana, LALIGA informa de que la jueza de Competición ha fallado favorablemente a dicha solicitud", indicó la instancia rectora del fútbol profesional en España.

La Federación Española ya había aplazado los partidos que debían disputar el Valencia y el Levante esta semana en Copa del Rey, una competición organizada por la propia RFEF.

LaLiga emplazó a los clubes afectados a buscar unas nuevas fechas en que puedan disputar los partidos aplazados.

El Real Madrid, único de los cuatro equipos que disputa competición europea esta temporada, es segundo en el campeonato por detrás del FC Barcelona, mientras que el Valencia es colista.

Las inundaciones en la región de Valencia, en el este de España, han causado al menos 95 fallecidos y numerosos desaparecidos, además de cuantiosos daños materiales. El gobierno español decretó tres días de luto a partir del jueves.

Antes del inicio del resto de partidos correspondientes a la duodécima fecha de LaLiga se guardará un minuto de silencio.

Lo más visto

Trump comparte artículo que sostiene que sin el apoyo de Rusia, Maduro perdería el poder en Venezuela

LEER MÁS

El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos

LEER MÁS

Venezuela queda aislada tras la suspensión de otras 4 aerolíneas internacionales en medio del conflicto en el Caribe

LEER MÁS

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas