Cargando...
Mundo

Aplazados el Valencia-Real Madrid y Villarreal-Rayo de LaLiga debido a las inundaciones en España

LaLiga también ha pospuesto otros encuentros de segunda división, como Castellón-Ferrol y Eldense-Huesca, por las devastadoras inundaciones que han dejado al menos 95 muertos.

larepublica.pe
La República

Los partidos de la primera división española Valencia-Real Madrid y Villarreal-Rayo Vallecano, previstos para este fin de semana, fueron aplazados este jueves a petición de LaLiga a la Federación Española de Fútbol debido a las inundaciones que devastaron la región de Valencia.

LaLiga informó del aplazamiento asimismo de los partidos de segunda división que debían tener lugar en zonas afectadas por las inundaciones que han causado al menos 95 muertos en el este del país: Castellón-Ferrol, Eldense-Huesca y Levante-Málaga.

"Ante la solicitud realizada ayer miércoles a la RFEF de aplazar los encuentros de la jornada 12 de LALIGA EA SPORTS y de la jornada 13 de LALIGA HYPERMOTION que debían jugarse en la Comunidad Valenciana durante este fin de semana, LALIGA informa de que la jueza de Competición ha fallado favorablemente a dicha solicitud", indicó la instancia rectora del fútbol profesional en España.

La Federación Española ya había aplazado los partidos que debían disputar el Valencia y el Levante esta semana en Copa del Rey, una competición organizada por la propia RFEF.

LaLiga emplazó a los clubes afectados a buscar unas nuevas fechas en que puedan disputar los partidos aplazados.

El Real Madrid, único de los cuatro equipos que disputa competición europea esta temporada, es segundo en el campeonato por detrás del FC Barcelona, mientras que el Valencia es colista.

Las inundaciones en la región de Valencia, en el este de España, han causado al menos 95 fallecidos y numerosos desaparecidos, además de cuantiosos daños materiales. El gobierno español decretó tres días de luto a partir del jueves.

Antes del inicio del resto de partidos correspondientes a la duodécima fecha de LaLiga se guardará un minuto de silencio.

Lo más visto

Régimen chavista revoca excarcelación a opositor Juan Pablo Guanipa horas después de ser liberado

LEER MÁS

Jefe del Parlamento chavista descarta elecciones en Venezuela bajo la excusa de la falta de "una economía de mercado libre"

LEER MÁS

EE. UU. y Colombia destruyen casi 10 toneladas de cocaína tras interceptar un narcosubmarino en aguas internacionales

LEER MÁS

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

Jefe del Parlamento chavista descarta elecciones en Venezuela bajo la excusa de la falta de "una economía de mercado libre"

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Revelan que mujer visitó a José Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Hernán Barcos evidencia su enojo y lanza fuerte mensaje tras empate de FC Cajamarca en Liga 1: "Hay que correr más"

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"