
Estados Unidos derrotó 2-1 a Países Bajos en tiempo extra, quedándose con el tercer lugar del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia 2024. La final del torneo será este domingo entre Corea del Norte y Japón.
Anny Sentnor y Robine Lacroix fueron los encargados de anotar al inicio del partido, en un duelo intenso y con pocas oportunidades de gol en el estadio El Campín de Bogotá.
Fue en el minuto 9 donde Gisele Thompson controló un balón dividido cerca del área y, tras evadir a la defensa neerlandesa, asistió a Ally Sentnor, quien anotó el primer gol del partido.
Sin embargo, Países Bajos empató 1-1 con un gol de Robine Lacroix en el minuto 25.
A pesar de la intensidad en el segundo tiempo, ambos equipos llegaron a tiempo extra sin poder marcar.
Un autogol de Nayomi Buikema en el minuto 119 le dio a Estados Unidos la victoria 2-1, asegurando el tercer lugar en el Mundial Sub-20.
La final entre el equipo subcampeón de Japón y Corea del Norte se disputará el domingo a las 16:00 horas en el estadio El Campín de Bogotá.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90