
Donald Trump anunció este jueves 22 de agosto el próximo lanzamiento de una plataforma de criptomonedas, a la que presenta como una alternativa a las ofertas de los grandes bancos e instituciones financieras.
"Los estadounidenses son exprimidos por los grandes bancos y las élites financieras desde hace demasiado tiempo", escribió el candidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano en la red X y en su red social Truth Social. "Es tiempo de que resistamos, juntos", añadió.
Trump no dio detalles sobre el proyecto, llamado The DeFiant Ones.
Desfavorable durante su presidencia a las criptomonedas, a las que llegó a calificar de "estafa", Trump cambió radicalmente de posición al punto de defenderlas.
Durante una importante conferencia del sector a fines de julio en Nashville (Tennessee), el promotor inmobiliario prometió que en caso de volver a ser elegido para la Casa Blanca sería "el presidente proinnovación y probitcóin que Estados Unidos necesita".
El gobierno de Joe Biden es considerado partidario de regular el sector.
La plataforma prometida por Trump se apoyará en las finanzas descentralizadas o DeFi, que permiten obviar intermediarios como un banco para efectuar transacciones con terceros.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00