Cargando...
Mundo

Maduro le declara la 'guerra' a Elon Musk y el magnate responde: “El burro sabe más que Maduro”

El ilegítimo mandatario acusa a su “nuevo archienemigo” de querer invadir Venezuela “con sus cohetes y con un ejército” e indica que no le tiene miedo.

Elecciones Venezuela 2024
Nicolás Maduro es denunciado de cometer frade en las últimas elecciones en Venezuela. Foto: composición de Jazmin Ceras LR/Los Angeles Times/Bloomberg

Elon Musk, magnate y propietario de la red social X (antes Twitter), le respondió a Nicolás Maduro después de que el ilegítimo mandatario lo acusara de querer invadir Venezuela “con sus cohetes y con un ejército”. En su publicación, donde respondía un video en el que se escuchaba a Maduro despotricando sobre Musk, comentó lo siguiente: "El burro sabe más que Maduro".

Minutos más tarde de su pronunciamiento, el dueño de Tesla pidió disculpas por "comparar al pobre burro con Maduro". "Es un insulto al mundo animal", se lee también en su tuit. Cabe indicar que ambos comentarios los escribió en español.

Publicación de Elon Musk en X. Foto: captura de X

¿Qué dijo Nicolás Maduro sobre Elon Musk?

El dictador Nicolás Maduro acusó al que ahora llama su "nuevo archienemigo" de querer invadir Venezuela “con sus cohetes y con un ejército”. Asimismo, el mandatario chavista manifestó que no teme a las acciones que supuestamente el magnate cometerá en contra de su país.

"Hoy sacó un X con unas imágenes de una gente llevándose una cosas, unas cajas. Resulta que era un video de por ahí de una gente llevándose unos aires acondicionados. Entonces él dijo: 'Las pruebas contra Maduro que se robó las elecciones, las cajas que se están robando del CNE'. Estás desesperado, te fuiste de boca, Elon Musk", señaló el ilegítimo líder de Venezuela en una proclamación y adjudicación, mientras se denuncia un fraude electoral.

"Elon Musk, quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca, Elon Musk. ¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. Estoy listo. Soy hijo de Bolívar y de Chávez. No te tengo miedo, Elon Musk. Vamos a darnos, pues, donde quieras. (…) Si tú quieres, yo quiero", culminó su mensaje dirigido al propietario de Tesla.

Elecciones en Venezuela 2024

En estos resultados, Nicolás Maduro venció las elecciones por un pequeño margen; sin embargo, en el boca de urna el candidato chavista perdía por un amplio margen de derrota. Frente a ello, se considera que se ha cometido un fraude electoral, en el que Maduro lidera las votaciones con el 51,2% en Venezuela.

A pesar de las denuncias de fraude, Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional de Elecciones, reveló los resultados al 80% donde Nicolás Maduro lidera las votaciones con el 51,2%, mientras que Edmundo González obtiene el 44,2%.

El país caribeño viene atravesando una crisis política y social en todo su territorio. Autoridades de los países vecinos exigen que los resultados que dan por vencedor al dictador Nicolás Maduro sean analizados y corroborados por veedores internacionales.

A través de un comunicado oficial, el régimen venezolano anunció que retirarán de países como Perú, Argentina, Chile o Uruguay a su personal diplomático, luego de que las naciones mencionadas no reconocieran los resultados del fraude electoral perpetrado por Nicolás Maduro.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Venezuela mientras Trump hablaba con Machado en la Casa Blanca

María Corina Machado afirmó que será presidenta de Venezuela "en el momento adecuado" tras reunión con Trump

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''