Kennedy y Morgan Mason, originarias de Los Ángeles, Estados Unidos, señalaron que desde pequeñas han vivido y crecido juntas. Las dos consideran que un gemelo es una 'extensión de sí mismo'. Por ello, decidieron compartir todo: ropa, dinero hasta los utensilios de aseo. Entérate de la insólita historia de las gemelas estadounidenses que captó la atención de las redes sociales.
PUEDES VER: Sueño frustrado: le niegan premio de Lotería Powerball de $340 millones por 'error' en el sitio web
Las gemelas Mason, de 23 años, indicaron que compartieron una habitación mientras crecían. Incluso abandonaron su casa en Los Ángeles y asistieron juntas al Darthmouth College en New Hampshire y ahora que viven juntas tienen planeado comprar una casa.
Ambas trabajan en el sector tecnológico, pero señalan que tienen 'personalidades complementarias' y el dinero es repartido de forma equitativa por las hermanas.
"Morgan es la líder. La conductora de nuestra relación", dijo Kennedy al medio británico SWNS. "Yo soy más una bebé, más un cerebro disperso", declaró.
"Siempre hemos compartido nuestro dinero. Compartimos equitativamente el dinero que ganamos con nuestros trabajos. Me ocupo de todas nuestras finanzas e inversiones", detalló.
Es una práctica que han llevado haciendo hace 20 años."Todos los pagos van a una misma cuenta bancaria y nosotras lo dividimos. Kennedy y yo tenemos las mismas metas y miedos respecto a nuestras finanzas", acotó Morgan al medio Daily Mail.
Durante la pandemia del COVID, las hermanas de Los Ángeles estuvieron atrapadas en su departamento que rentaban. "Por necesidad, compartíamos la misma ropa, incluso la ropa interior", confesó Kennedy al New York Post.
Aunque hubo un momento durante la universidad en el que no pudieron estar juntas, ambas se encuentran emocionadas de volver a verse y lograr su objetivo principal: tener una casa y un automóvil.
En lugar de escoger diferentes caminos tras culminar la escuela, las gemelas Mason decidieron permanecer juntas. Foto: SWNS
PUEDES VER: Pareja estadounidense reserva hotel para su luna de miel en México y descubren que son los únicos alojados
La unión de las gemelas es algo que las llena de orgullo. Las hermanas se complementan la una con la otra en distintas áreas de sus vidas.
En cuanto a conseguir pareja, las hermanas estadounidenses consideran que está permitido, pero solo con la aprobación de la otra gemela. "Ambas creemos que esa persona debe vivir con nosotros", declaró Kennedy al medio británico The Sun.
"Si a Morgan no le agradara a alguien, nunca podría salir con esa persona a largo plazo", añadió. Al respecto, detallaron que podrían separarse solo si una de ellas considera casarse y tener hijos.
"La pareja tiene que ver la importancia de nuestra relación y hacer un esfuerzo con Kennedy", explicó Morgan al New York Post.
"Tener un gemelo no es como un tener un hermano", acotó Kennedy a dicho medio. "Tener un gemelo te hace sentir como si fueras la misma persona en dos cuerpos diferentes". "Es una extensión tuya", finalizó.
Tras la viralización de su historia, las gemelas Mason se dedican a compartir información de sus rutinas juntas en las redes sociales. Foto: The Mason Twins