
Ecuador vive sus momentos más críticos tras conocerse la fuga del líder de la banda criminal Los Choneros, alias 'Fito'. Ante esto, el presidente ecuatoriano Daniel Noboa implementó un nuevo estado de excepción en todo el país. Una situación que ha desencadenado una ola de ataques en las ciudades de Esmeraldas, Pichincha, Azuay, El Oro, Los Ríos, Loja, Chimborazo y Guayas.
El decreto firmado establece que el toque de queda será durante 60 días, desde las 23.00 hasta las 5.00 horas, en todo el territorio nacional y en el sistema carcelario. Sin embargo, se tienen excepciones para algunas personas:
El presidente ecuatoriano Daniel Noboa firmó un decreto que declara a Ecuador en conflicto armado interno. Foto: @DanielNoboaOk/Twitter
Durante el decreto de emergencia firmado por el presidente Noboa, se conoció que hay una excepción para el sector turismo. El Ministerio de Turismo indicó, por medio de un comunicado, que se acordó con el Gobierno "que las actividades del sector se mantengan operativas".

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90