Cargando...
Mundo

Hombre habría sido devorado por sus 17 perros: restos fueron encontrados en su casa

El hombre fue reportado como desaparecido ante las autoridades por una vecina, la misma que acusó “olores fuertes y nauseabundos” que provenían de la casa del fallecido.

Argentina
El sujeto vivía alejado de su familia. Foto: Jazmín Ceras/LR/referencial

La policía de Mendoza, en Argentina, registró por un escalofriante suceso luego de que encontrara los restos de un hombre presuntamente devorado por sus propios perros. Carlos Tonini había sido reportado como desaparecido por una vecina.

El hombre era buscado por la policía local tras su desaparición. Foto: El Sol

“Fue comido por los perros”

Los restos del hombre, de entre 60 y 70 años, fueron encontrados en su propia casa por la policía de la localidad, que allanó la vivienda tras la denuncia de desaparición hecha por una residente de la zona, quien también advirtió de "olores fuertes y nauseabundos" que provenían del lugar.

Según las fuentes policiales, los efectivos encontraron dos huesos de unos 20 centímetros y "uno grande" en el interior de un pantalón que estaba tirado en el suelo, junto con los 17 perros del hombre. La hipótesis manejada por la autoridad local es que Carlos Tonini habría fallecido unos días antes.

En declaraciones hechas al medio El Sol, la policía indicó que el hombre "fue comido por los perros porque le faltaban muchas partes". Además, se ha solicitado que se realice el relevamiento de las pruebas para determinar la causas del fallecimiento.

En total, son 17 los perros que vivían con el hombre encontrado muerto en su casa. Foto: El Sol

Hombre vivía solo con sus 17 perros

Por otra parte, se supo que Tonini vivía solo con la compañía de sus 17 perros, pues se encontraba alejado de su familia desde hace mucho tiempo. Su hija indicó, para el medio Los Andes, que mantenían una mala relación, al punto que cada que iba a visitarlo "se enojaba".

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se convierte en el primero en alcanzar una fortuna de un billón de dólares

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Spirit of Australia, el barco más rápido del mundo que alcanza los 511,11 km/h y fue construido en el patio de una casa

El papa León XIV asegura que todos de algún modo somos migrantes durante el fin de su gira por España

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez pide colaboración para pagar pedidos de nulidad: "Tenemos plazo hasta mañana"

Sunedu rechaza atropello del gobierno por la remoción de su Consejo Directivo

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Canadá vs Bosnia EN VIVO HOY vía América TV: gol de Lukic en el partido del Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?