La policía de Mendoza, en Argentina, registró por un escalofriante suceso luego de que encontrara los restos de un hombre presuntamente devorado por sus propios perros. Carlos Tonini había sido reportado como desaparecido por una vecina.
El hombre era buscado por la policía local tras su desaparición. Foto: El Sol
PUEDES VER: El país de Sudamérica con mayor crecimiento económico en 2023: supera a Brasil y Colombia
Los restos del hombre, de entre 60 y 70 años, fueron encontrados en su propia casa por la policía de la localidad, que allanó la vivienda tras la denuncia de desaparición hecha por una residente de la zona, quien también advirtió de "olores fuertes y nauseabundos" que provenían del lugar.
Según las fuentes policiales, los efectivos encontraron dos huesos de unos 20 centímetros y "uno grande" en el interior de un pantalón que estaba tirado en el suelo, junto con los 17 perros del hombre. La hipótesis manejada por la autoridad local es que Carlos Tonini habría fallecido unos días antes.
En declaraciones hechas al medio El Sol, la policía indicó que el hombre "fue comido por los perros porque le faltaban muchas partes". Además, se ha solicitado que se realice el relevamiento de las pruebas para determinar la causas del fallecimiento.
En total, son 17 los perros que vivían con el hombre encontrado muerto en su casa. Foto: El Sol
Por otra parte, se supo que Tonini vivía solo con la compañía de sus 17 perros, pues se encontraba alejado de su familia desde hace mucho tiempo. Su hija indicó, para el medio Los Andes, que mantenían una mala relación, al punto que cada que iba a visitarlo "se enojaba".