Cargando...
Mundo

Hombre intentó ingresar a iglesia para robar, pero murió al caer desde una ventana del techo

El párroco de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores se llevó una inesperada impresión al ingresar al templo y hallar el cuerpo del hombre sin signos vitales. 

Medellín, Colombia
El hecho ocurrió en Medellín, Colombia. Foto: Alerta Tolima

Durante las últimas horas, se conoció un intento de robo que terminó con la muerte de un delincuente, quien, luego de intentar ingresar a una iglesia para asaltarla, cayó desde una altura de cinco metros. El hecho ocurrió en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en Medellín, Colombia.

El sábado 23 de septiembre, a las 12.50 de la tarde, el párroco de la iglesia del barrio Las Estancias se encontró con una inesperada escena en el interior del templo, donde se yacía el cuerpo de un hombre sin signos vitales, quien habría intentado ingresar para robar.

Rápidamente, el cura dio aviso a las autoridades para que realizaran los procedimientos judiciales que corresponden y esclarecer lo sucedido. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que el sujeto de 32 años vivía en condición de calle, se dio un fuerte golpe en la cabeza y murió.

Una de las versiones recopiladas por Blu Radio indica que el hombre usó una escalera vieja y en mal estado para amarrarla con los pasadores de sus zapatos de forma rudimentaria. Los nudos cedieron con el peso y el mal estado de los peldaños, mientras que el intruso intentaba descender al interior del templo.

Posteriormente, cuando logró llegar a una de las ventanas, cayó al vacío desde una altura de aproximadamente cinco metros, lo que provocó que perdiera la vida.

Hasta el lugar llegaron varios funcionarios del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía para inspeccionar el cadáver y hacer el levantamiento.

Lo más visto

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

Jefe de seguridad de Anthropic renuncia y advierte que hay más de 10% de probabilidad de que la IA “mate a todos los humanos”

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

Una serpiente invasora llegó oculta en un cargamento militar a una isla del Pacífico: 40 años después, su ecosistema nunca volvió a ser el mismo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

Liberaron más de 60 millones de truchas y desataron una catástrofe biológica en menos de 56 años: alteraron para siempre los ríos gélidos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministros Luis Galarreta y Rafael Belaunde responderán ante el Pleno de Diputados por la crisis de inseguridad

Nieto asegura que su bancada dará las facultades legislativas a Fujimori: "Le vamos a conceder todo lo que sea urgente"

Comisión de Justicia y DD.HH. rechaza darle facultades legislativas al Ejecutivo

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela HOY EN VIVO por el Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Cienciano vs Montevideo City Torque HOY EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO