Tragedia en México. Lo que prometía ser un día para el recuerdo y la celebración terminó con la muerte Luis Ángel López Heras (38), un piloto que a bordo de su avioneta se estrelló cuando realizaba acrobacias como parte de un espectáculo en una fiesta de revelación de género, en Navolato, Sinaloa. De acuerdo con medios locales, el hombre que manejaba la nave perdió la vida debido a las heridas tras el accidente.
El terrible hecho se suscitó el último sábado 2 de septiembre, cuando una pareja reunió a sus amigos y familiares en la hacienda La Laguna para conocer si es que tendrían un niño o una niña. Sin embargo, al momento de lanzar el humo, la nave giró y terminó desplomándose unos metros más allá de donde se efectuaba la fiesta.
PUDES VER: Mujer mata a tiros al novio de su hija, acusado de haberla violentado físicamente en EE. UU.
Las imágenes del accidente, que fueron compartidas en redes sociales, muestran a la pareja y sus conocidos celebrando la confirmación de la llegada de una niña, mientras que otro grupo corre en dirección a donde cayó la nave. Lamentablemente, los esfuerzos que la Cruz Roja realizó para mantener con vida al piloto no tuvieron éxito y murió de camino a un hospital.
Por su parte, familiares del fallecido lamentaron su deceso a través de publicaciones en las que buscaron despedirse de él. “Yo tenía una angustia desde hace un par de días, algo me afligía. Todo lo veía triste y el ambiente se tornaba algo denso (…) Es difícil asimilar tu viaje, compadre. Lo único que me conforta es que allá en el cielo te cuidará mi padre”, escribió Julissa Heras, su prima.