Cargando...
Mundo

Hombre asesina a su tío de 56 años tras discusión por dinero y luego duerme al lado del cadáver

Ambos bebían licor cuando empezaron a discutir por cuentas pendientes. Horas más tarde, agentes de la Policía hallaron al sobrino durmiendo en su vivienda con el cadáver de su tío al costado. 

asesinato, Chile
Carabineros ingresaron a la vivienda donde ocurrieron los hechos y hallaron al victimario durmiendo al lado del cadáver. Foto: T13

En la región metropolitana de Santiago, Chile, un hombre de 36 años fue detenido por asesinar a su tío de 56 años luego de discutir con él por problemas de dinero, según reportaron los testigos del crimen a la Policía local.

Según informó Carabineros, durante la madrugada de este domingo 3 de septiembre, recibieron una llamada de parte de una de las familiares de los involucrados en el hecho. Ella señaló que su primo le confesó vía telefónica que le había quitado la vida a su tío.

De acuerdo con el relato, el crimen se habría perpetrado alrededor de las 23.00 horas, cuando ambos hombres compartían bebidas alcohólicas. Entrada la noche, comenzaron a sostener una fuerte discusión por dinero, situación que habría terminado con el menor de ambos atacando al mayor con un arma punzocortante.

Una vez que los uniformados llegaron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos, encontraron al victimario durmiendo en una cama y a su costado, en el suelo, yacía cubierto el cuerpo inerte de su tío.

Los agentes policiales comprobaron que el detenido cuenta con antecedentes penales, además de una orden de detención vigente por el cargo de receptación.

Lo más visto

Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein, explicará por qué Trump es inocente a cambio de indulto, según abogado

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El opositor venezolano Juan Pablo Guanipa sale de prisión y cumple arresto domiciliario en su casa en Maracaibo

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Aída Quilcué, senadora de Colombia, fue secuestrada en zona guerrillera controlada por las FARC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE inicia procedimiento sancionador que podría excluir a José Williams por omitir sentencia en su hoja de vida

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"