Murió Mohamed Al Fayed, reconocido multimillonario y padre de Dodi, la última pareja de la princesa Diana de Gales. El deceso del empresario de 94 años, oriundo de Egipto, fue comunicado por su familia, a través de una misiva dirigida a la opinión pública.
"La señora de Mohamed Al Fayed, sus hijos y nietos desean confirmar que su amado esposo, padre y abuelo, Mohamed, falleció pacíficamente de vejez el miércoles 30 de agosto de 2023", dijo su círculo más íntimo en un texto publicado por el club de fútbol Fulham FC, que fue propiedad del empresario.
PUEDES VER: ¿Cómo murió la princesa Diana? El duro relato del médico que la atendió tras el accidente
Además del romance que tuvo su hijo con la madre de los príncipes William y Harry, Mohamed fue conocido sobre todo por haber sido propietario de los famosos almacenes Harrods, el equipo Fulham Football Club y el lujoso hotel Ritz, ubicado en París.
Precisamente, el último jueves 31 de agosto, se cumplieron 26 años desde que ocurrió el trágico accidente automovilístico que acabó con la vida de Dodi y Lady Di en París.
El magnate afirmaba que Lady Di y su hijo fueron víctimas de un atentado orquestado por los poderes del Estado británico, de los servicios secretos y de la monarquía, liderados por el príncipe Felipe de Edimburgo.
Mohamed Al-Fayed también aseguraba que Diana estaba embarazada de su hijo Dodi y que tenían planes de matrimonio, y que esta situación desagradaba a la Casa Real británica, ya que la madre del futuro rey de Inglaterra no podía estar casada con un egipcio.