Cargando...
Mundo

Fisicoculturista Justyn Vicky muere en trágico accidente: pesa de 210 kilos le cayó en la cabeza

El deportista perdió trágicamente la vida luego de que le cayera una pesa durante una sentadilla en un gimnasio de Indonesia.

Indonesia
La tragedia ocurrió en el gimnasio Paradise Bali en Indonesia. Foto: justynvickybali_island/Instagram

El célebre fisicoculturista Justyn Vicky murió a los 33 años tras ser aplastado por una barra de 200 kilos en una rutinaria sesión de ejercicios. El joven, muy popular en redes sociales, con más de 35.000 seguidores en Instagram, falleció pese a los intentos de los especialistas por salvarlo.

El hecho ocurrió cuando Vicky levantaba una barra en sentadillas, un ejercicio bastante común para él en el gimnasio Paradose Bali, Indonesia, donde entrenaba y era profesor.

Tras levantar la barra, el hombre no pudo sostener el peso que cayó sobre su cuello y cabeza, para luego desplomarse sobre un entrenador. A los pocos minutos, los servicios médicos llegaron al gimnasio para socorrerlo y fue llevado a un hospital de emergencia, sin embargo, falleció pese a los intentos por revivirlo.

Hoy, nos reunimos para celebrar la increíble vida de nuestro querido entrenador personal y amigo, Justyn. Con gran pesar compartimos la noticia de su muerte y, sin embargo, nuestros ánimos se levantan por el profundo impacto que tuvo en todos y cada uno de nosotros”, escribieron en redes sociales los responsables del centro deportivo.

“Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos”, concluyó el mensaje.

Kang Gede, compañero de Vicky, también recordó al joven fisicoculturista en unas declaraciones recogidas por Bali Express: “Vicky era una persona formidable, respetuosa y sociable. Compartía lo que sabía sobre musculación y daba consejos a sus amigos, además de pedirles que se cuidasen sin tratar de exceder sus límites. Solo uno mismo conoce de sus propias capacidades, decía. Espero que Vicky repose en paz, cerca de Dios, y que encuentre ahí un lugar bien merecido”

Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones e inaugurará en 2027

LEER MÁS

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

China y su robot humanoide hacen historia al ganar la media maratón de Pekín y superar récord humano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"