Cargando...
Mundo

Mujer acepta propuesta de matrimonio de su novio y minutos después muere al caer a un acantilado

El caso de la pareja conmocionó a todo Turquía. Varios ciudadanos aseguran que ese lugar es el favorito de muchos para disfrutar del atardecer. La investigación respectiva está en curso.

Pese a que el novio llamó inmediatamente a emergencias, no se pudo salvar a su prometida. Foto: composición LR/Milenio/TN - Video: New York Post

Una historia de amor con un fatal desenlace. Yesim Demir y Nizamettin Gursu estaban tan contentos luego de comprometerse al aire libre y con una increíble vista sin imaginarse lo venía minutos más tarde. Solo minutos después de que la novia aceptara la propuesta de matrimonio se resbaló y cayó a un acantilado de más de 30 metros en Canakkale, en el noroeste de Turquía. La mujer no resistió a las graves heridas que ocasionaron su muerte.

La pareja decidió ir al sitio a realizar un pícnic al atardecer, en un acantilado en Canakkale, ciudad en el noroeste de Turquía. Foto: composición LR

“Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó”, dijo Gursu al medio local Newsflash. Es importante resaltar que Yesim sobrevivió en el momento de la caída, pero no soportó las heridas y, tras 45 minutos después de que los médicos intentaran reanimarla, la mujer falleció.

La pareja se comprometió el 6 de julio. Foto: New York Post

El hombre relató que luego de comprometerse fue a su auto a buscar la comida y la bebida para celebrar el acontecimiento hasta que, de pronto, escuchó los gritos de Yesim. Al acercarse, su prometida ya estaba en el acantilado. Pese a que llamó inmediatamente a emergencias, no se pudo salvar a su novia.

Yesim Demir tenía 39 años. Foto: New York Post

El caso de la pareja conmocionó a todo el país. Varias personas aseguraron que Canakkale es un lugar elegido frecuentemente por las personas para disfrutar del atardecer al realizar picnics u otras actividades . “Este es un lugar donde todos vienen y miran la puesta de sol”, fue uno de los comentarios. “Sin embargo, las carreteras son muy malas y no hay precaución al borde del acantilado. Se debe dibujar una cerca aquí, se deben tomar precauciones”, añadieron.

Por su parte, la Policía abrió una investigación sobre la muerte de la mujer de 39 años y el acantilado ha sido cerrado.