Kyle Barrow, un joven proveniente de Inglaterra, llegó hasta Antaya (Turquía) al lado de su mejor amigo, con quien cumplió el sueño de viajar por primera vez fuera de su país y conocer nuevas culturas. Sin embargo, el ciudadano de 27 años encontró la muerte días después, a causa de un accidente.
El hombre de Manchester paseaba a bordo de un scooter eléctrico y perdió el control mientras cruzaba una concurrida intersección en la ciudad costera del sur de Turquía, lo cual provocó que impactara contra una palmera.
PUEDES VER: Canadá elimina la visa como requisito a 4 países de América Latina: ¿Perú está en la lista?
Cal Junior, el mejor amigo y acompañante de viaje de la víctima, declaró que un camión también estuvo involucrado en el trágico accidente. Los servicios de emergencia llevaron a Kyle a un hospital local con heridas graves, pero el personal médico no pudo salvarlo.
"Con el corazón más apesadumbrado imaginable, tengo que decirles que Kyle tuvo un accidente esta tarde y su vida lamentablemente se perdió”, escribió el deudo por medio de sus redes sociales.
“Estamos en Turquía y estoy haciendo todo lo posible para comprender lo que debo hacer a continuación, pero actualizaré a todos cuando pueda. RIP, mi mejor amigo de por vida, falleció en mis brazos, se fue demasiado pronto, nos volveremos a encontrar algún día. Los recuerdos durarán para siempre”, añadió.
PUEDES VER: La trágica muerte de un turista ruso que fue devorado por un tiburón en una playa de Egipto
Familiares y amigos de Kyle Barrow crearon una cuenta en la aplicación GoFundMe para recaudar fondos destinados a los costos de repatriación del cuerpo. Hasta el momento reunieron más de 8.000 euros.