Cargando...
Mundo

Perrita murió de tristeza días después de que su dueña falleciera en un accidente automovilístico en México

“No estarás sola, te estará acompañado por siempre”, escribió la madre de la joven estudiante mexicana tras perder también a su mascota.

larepublica.pe
Alma Adriana Alonso perdió la vida en un accidente automovilístico, Foto: Delia Ocañas Cantu/Facebook/El Mañana

Decidió acompañarla en su descanso eterno. Una perrita llamada Camila murió de tristeza luego de que su dueña, Alma Adriana Alonso (22), perdiera la vida en un desafortunado accidente automovilístico el último 6 de mayo en Nuevo León, México.

Así lo informó la madre de la víctima, quien compartió a través de Facebook la lamentable noticia. “Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañado por siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso”, escribió Alma Delia Ocañas Cantu.

La joven víctima junto a su mascota, Camila, cuando esta aún era una cachorra. Foto: composición LR/Alma Delia Ocañas Cantu/Facebook

El deceso del can habría ocurrido dos días después de que Alma, una estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, falleciera debido a que un tráiler chocó contra su auto cuando se dirigía a clases junto a sus amigas. De acuerdo con las autoridades, el responsable huyó del lugar.

En la publicación, que ha conmovido a miles en las redes, la madre de la víctima mostró algunas fotos de su hija junto a Camila. En ellas se ve a la joven con su mascota cuando aún era una cachorra.

Antes de morir, la perrita fue llevada hasta la tumba de dueña, donde pudo despedirse de ella. “La veía con sus ojitos con una profunda tristeza”, señaló Ocañas.