La historia de Janice Hall es inspiradora: a sus 81 años, esta mujer de Indiana, Estados Unidos, se graduó tras pasar más de cinco décadas luchando por su título, según informó Wsbt.
Hall “es una sobreviviente jubilada de un accidente cerebrovascular y venció dos veces al cáncer de mama”; sin embargo, su edad y las dificultades por las que ha tenido que pasar no han sido motivo para que abandone sus sueños.
PUEDES VER: Médico argentino gana más dinero lavando platos en EE. UU.: “Te puedes comprar lo que quieras”
“Mi edad y mi discapacidad no me han definido. Hay mucho más que podemos hacer, incluso como personas mayores. Tenemos sabiduría que podemos compartir con la generación más joven”, contó Hall al medio.
Según explicó, luego de un accidente automovilístico, decidió dejar sus estudios y dedicarse enteramente a criar a tres hijos, 14 nietos y 17 bisnietos.
Sus hijos se han mostrado más que orgullosos y así lo han hecho saber a través de los diversos medios locales que han cubierto la historia de Hall.
PUEDES VER: Arnold Schwarzenegger sobre el pasado nazi de su padre: "Fue absorbido por un sistema de odio"
“Mi madre ha sido resistente, ha perseverado y ha enfrentado el desafío, no solo hoy, sino a lo largo de su vida”, sostuvo uno de sus hijos, Michael Patton.
Por su parte, Michelle Patton Johnson, hija de la mujer, agregó: “Recuerdo haber hablado con ella por teléfono cuando estaba escribiendo sus trabajos, y era tan dedicada que decía: ‘Tengo que colgar el teléfono ahora, tengo que ir a hacer mi tarea (…). Me ha inspirado”.