La Fiscalía General de Egipto ordenó encarcelar de manera preventiva a una madre acusada de descuartizar a su hijo de cinco años de manera "premeditada" para, según medios locales, comérselo.
En un comunicado, el Ministerio Público indicó que la mujer fue puesta entre rejas tras ser acusada de "matar a su hijo de cinco años de manera premeditada", un crimen que ella misma admitió ante el interrogatorio de la Fiscalía.
PUEDES VER: ¿Quién es ‘Ken Kardashian’, el hombre que gastó US$100.000 en cirugías para parecerse a Kim?
Según el informe policial, el crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto.
Las autoridades siguen investigando el suceso y el móvil del asesinato. La Policía ha encontrado el arma con la que se produjo el crimen, de acuerdo con la nota.
Si conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).